InicioQuintana RooPlaya del CarmenVende 'mangle artesanal importando' en 650 pesos en Playa del Carmen… era...

Vende ‘mangle artesanal importando’ en 650 pesos en Playa del Carmen… era leña

Publicado el

Un vecino del fraccionamiento Villas del Sol identificado como Juan Javier Garcia Arvizu, subió a la venta un producto anunciado como ‘mangle artesanal importado’.

El costo es de 650 pesos cada uno y es ‘ideal para decoración’. El manglar es una especie protegida, su importancia es alta en la Riviera Maya debido a que protege nuestras costas de los huracanes y alberga varias especies.

Sin embargo lo que vende no es mangle, sino simple leña y fue objeto de broma en las redes sociales.

Algunos comentaron que este producto si sería comprado en Tulum, donde apuestan por lo natural y vintage.

También lee: VIDEO VIRAL: Vecino se adueña de parque de la colonia y lo manda a cercar

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...