InicioQuintana RooPlaya del CarmenVerano exitoso en la Riviera Maya: hoteles alcanzan el 95% de ocupación

Verano exitoso en la Riviera Maya: hoteles alcanzan el 95% de ocupación

Publicado el

A decir de Manuel Paredes, director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, los resultados preliminares que arroja la temporada alta han sido exitosos.

Dijo que en julio se superó el 80% de ocupación; “son datos muy halagadores, esperamos que el desempeño sea del 85% en la Riviera Maya”.

En algunos centros de hospedaje la ocupación ha alcanzado picos del 95%. Estos niveles son similares a los que se obtuvieron previo a la pandemia.

Tal vez te gustaría leer: Carlos Joaquín inaugura tanque de rebombeo de agua potable que mejora el servicio en Cozumel

El principal mercado continúa siendo el norteamericano, seguido del nacional.La apertura de otros mercados como Europa no ha afectado al destino.

“Con los anuncios que hacen las aerolíneas estamos teniendo nuevos vuelos, se ha reactivado el mercado canadiense”, expuso el dirigente de los hoteleros.

Para intensificar la promoción, se tiene contemplada la participación en varias caravanas.Sin embargo, aún ha sido faltando mano de obra para laborar en los centros de hospedaje.

spot_img

Noticias recientes

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen conmemora el Día de la Bandera y reafirma su compromiso con un México de orden y justicia

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de febrero de 2026.– El Gobierno de Playa...

Estefanía Mercado garantiza la paz en Playa del Carmen con despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de febrero de 2026.– Como parte del fortalecimiento...

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...