InicioQuintana RooPlaya del CarmenVideo exhibe a ladrón con las manos en la masa en Villas...

Video exhibe a ladrón con las manos en la masa en Villas del Sol

Publicado el

Un video captó a un ladrón en pleno robo en flagrancia, en un consultorio dental ubicado en Villas del Sol.

Video exhibe a ladrón con las manos en la masa en Villas del Sol

Los vecinos del primer parque de este fraccionamiento, cansados de los múltiples robos, han colocado circuito cerrado de video, por lo que la acción del ladrón quedó completamente videograbada.

En el video de 2 minutos de duración se vislumbra que el ladrón entra al local, y después de observar algunos objetos, se lleva una laptop que se encuentra sobre una mesa.

Posteriormente toma otros objetos como cables, un folder, revisa su interior pero al no encontrar nada de interés, lo deja.

Sale del consultorio a dejar su botín en el suelo y regresa a revisar una mochila y cajones, de los cuales hurta un par de objetos pequeños.

El rostro de este maleante quedó completamente grabado en video, pues, al parecer, no se dio cuenta que estaba siendo videograbado.

También te puede interesar: Refuerza Solidaridad patrullaje en Villas del Sol y la Colosio

Los locatarios del primer parque de Villas del Sol llaman a los ciudadanos a denunciar, si ubican al sujeto o conocen su paradero.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...