Playa del Carmen. – Personal de la policía municipal, paramédicos de la Cruz Roja y del Instituto de la Mujer en Solidaridad atendieron a una mujer que fue atacada sexualmente cerca de una obra en construcción por varios hombres, mientras otro filmaba con su teléfono celular.
El hecho se registró aproximadamente a las 11 horas, en una brecha donde se construye una gasolinera sobre la avenida Colosio, cerca de Chanolandia, donde los policías vieron a una mujer que pidió ayuda, ya que había sido atacada sexualmente.
De acuerdo con la mujer, pasaba frente a la construcción cuando cuatro sujetos la agarraron y la llevaron a la fuerza a un área verde donde la violaron sexualmente, mientras uno de ellos lo grababa con su teléfono celular.
Debido a que la víctima entró en crisis nerviosa, no pudo decir cuántos fueron las que abusaron de ella, por lo que luego de ser valorada por los paramédicos de la Cruz Roja, fue llevada ante la Fiscalía General del Estado para que interponga su denuncia.
(Con información de Infoqroo).


