InicioQuintana RooPlaya del CarmenVotemos por el cambio y no por la falsa transformación: Kira Iris

Votemos por el cambio y no por la falsa transformación: Kira Iris

Publicado el

Solidaridad.- “Es momento de que votemos con el corazón y la cabeza, por un mejor Quintana Roo; por un mejor Solidaridad y así poder ayudar a la presidenta Lili Campos a seguir avanzando por nuestro bello municipio”, expresó Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por México”, del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Ante más de 5 mil militantes y simpatizantes, Kira Iris estuvo respaldada por Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), por Laura Fernández, la candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Lili Campos, alcaldesa de Solidaridad, Faustino Uicab, dirigente estatal, quienes se reunieron en la Plaza 28 de julio para refrendar su compromiso con la ciudadanía, sobre el cambio que ofrecen los gobiernos de la coalición “Va por Quintana Roo”.

Kira Iris, pidió a los solidaridenses que es momento de reflexionar, ya que en sus manos está la oportunidad de que Solidaridad avance o retroceda y dejar fuera a quienes se cuelgan del presidente.

Talvez te gustaría leer: Desde tu celular podrías agilizar trámites y hacer denuncias: propuesta del Gobierno Digital de Kira Iris

“Los invito a todos a recordar, cómo nos sentíamos durante el mal gobierno de Laura Beristaín de ver a Playa del Carmen ir de mal en peor; les pido recuerden como estaba la ciudad oscura con los Beristaín y como Playa Del Carmen llegó en aquel momento a ocupar los primeros lugares de las ciudades más inseguras”, expresó la candidata.

Kira Iris, externó que es momento de seguir reforzando el trabajo del cambio en Solidaridad, de la mano de Lili Campos, pero ahora desde el próximo Congreso del Estado; llamó a la unión de sociedad y gobierno y no dejar que las falsas promesas de los candidatos de la transformación obstaculicen lo que se ha avanzado con la actual administración.

Pidió que este próximo 5 de junio todos los que quieren que Solidaridad mantenga un buen camino en materia de seguridad, economía y en un ambiente de paz y armonía, salgan a votar por la lucha contra la corrupción y por aquellos que quieren que todo mejore; Kira Iris desde el Congreso de Quintana Roo y Laura Fernández como gobernadora.

También compartió que solamente con ellas como próximas autoridades, podrán regresar el Seguro Popular al estado y que regresen las guarderías de tiempo completo para las mujeres trabajadoras.

“Es momento de vencer el miedo y la mentira; somos mujeres preparadas que sí sabemos dar resultados y que juntos lograremos que desde el Congreso y desde la Gubernatura con Laura, triunfe la honestidad y la experiencia en dar resultados”, expresó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Descubren vestigios del muro colonial que protegía al puerto de Veracruz durante obras de repavimentación

Durante los recientes trabajos de repavimentación en el centro de Veracruz, obreros municipales descubrieron...

Asesinan a una mujer en Iztapalapa en Cdmx; pagaron 250 pesos a quienes abandonaron el cuerpo

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer identificada como América “N”,...

Impactante campaña vial del Gobierno de Playa del Carmen busca salvar vidas en esta Semana Santa

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de abril de 2025.—Con la firme convicción de...

Cocodrilo ataca a un niño de ocho años en laguna de Pinotepa Nacional, Oaxaca

Un niño de ocho años, identificado como Leonel N. D., fue atacado por un...

Noticias relacionadas

Impactante campaña vial del Gobierno de Playa del Carmen busca salvar vidas en esta Semana Santa

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de abril de 2025.—Con la firme convicción de...

Buscan a un hombre y a una menor de edad en Playa del Carmen

Se ha reportado la desaparición de dos personas en Playa del Carmen en las...

Playa del Carmen afianza su liderazgo turístico junto a Sedetur y el CPTQ para conquistar nuevos mercados internacionales

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de abril de 2025.— Con una visión renovada,...