Playa del Carmen.- El candidato por el distrito 10 Beto López en sus caminatas durante el Fracc. Villamar 2 y la Col. Luis Donaldo Colosio recibe muestras de cariño y respaldo de las familias, mismas que le comparten el hartazgo y la molestia por los malos gobiernos, a lo cual le plantean el voto de castigo a quienes ya tuvieron su oportunidad y no representan las causas de la gente.
Un eco muy fuerte tuvo el debate del distrito 10 en las familias de Solidaridad, a lo que muchas familias han replanteado que participarán activamente y seguirán invitando a otras familias a que salgan a votar ya que el no hacerlo alimenta al monstruo de la corrupción.
Al mismo tiempo el candidato Beto López aprovechó para decirles a las familias y grupos que él no tiene compromisos y mucho menos patrocinadores, lo que le permite hacer compromisos sociales y al mismo tiempo invita a que se sumen a La Buena, la cual es una tarjeta que se convertirá en un programa social del futuro gobierno estatal que encabezará Nivardo Mena, hoy candidato a la gubernatura de Quintana Roo.
Esta tarjeta, asegura Beto López, permitirá combatir la corrupción, ya que será un apoyo constante alimentario y de salud con medicamentos al cual todas las familias podrán tener acceso y no solo durante procesos electorales.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí