InicioQuintana RooPlaya del CarmenVuelca Urvan, con personal de hotel a bordo, en el Bulevar Playa...

Vuelca Urvan, con personal de hotel a bordo, en el Bulevar Playa del Carmen; no hay lesionados  

Publicado el

Playa del Carmen.- Una Urvan de transporte de personal terminó volcada en uno de los carriles del Bulevar Playa del Carmen, cuando transitaba con dirección a la ciudad de Cancún, sin que se registraran personas lesionadas.  

Este percance se suscitó alrededor de las 1 de la tarde, a la altura de la agencia Chevrolet, hasta donde arribaron elementos de Tránsito para hacerse cargo del accidente y regular el intenso tráfico que se generó en la zona.

De acuerdo con datos preliminares, la Urvan terminó siendo impactada por otra camioneta particular, que manejaba a exceso de velocidad, y que generó el percance al intentar rebasar e intentar invadir el carril en el que transitaba la unidad accidentada.

La Urvan transportaba a varios trabajadores de un hotel, el cual aparentemente se ubica en Tulum, resultando ilesos, pese a lo aparatoso que fue la volcadura.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a cuatro policías por su presunta participación en la fuga de un preso del Cereso de Playa del Carmen  

Finalmente, una grúa particular se encargó de remolcar las unidades a un corralón, para continuar con el deslinde de responsabilidades en las instalaciones de Seguridad Pública.

spot_img

Noticias recientes

Confirma Estados Unidos que su apoyo de inteligencia permitió ubicar y eliminar a “El Mencho”

La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, confirmó que Estados Unidos proporcionó apoyo...

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Noticias relacionadas

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...

Fueron 10 los vehículos incendiados este 22 de febrero en Playa del Carmen

Las autoridades de Playa del Carmen han confirmado que fueron 10 los vehículos incendiados...

“Incendian” la Fonda Argentina de Playa del Carmen con IA

Este domingo 22 de febrero circuló en redes sociales un supuesto incendio en la...