InicioQuintana RooPlaya del CarmenVuelca vehículo con turistas rumbo a Puerto Aventuras; hay un lesionado

Vuelca vehículo con turistas rumbo a Puerto Aventuras; hay un lesionado

Publicado el

Playa del Carmen.- Un automóvil en que viajaba una familia de turistas acabó volcado a un costado de la carretera federal 307, a un kilómetro al norte de Puerto Aventuras. Una persona resultó lesionada.

Este vehículo tipo sedán de color blanco, circulaba de norte a sur por esta vialidad, pero por razones desconocidas se salió del camino por la derecha, acabando volcado frente a la antigua joyería Lapis, que hoy es un punto de venta de objetos de vidrio artesanal.

Talvez te gustaría leer: Tras volarse un alto, mototaxi atropella a motociclista en Puerto Aventuras

De acuerdo a algunas versiones, el conductor dio un “volantazo” porque se le atravsó un coche.

Al lugar llegaron paramédicos de una empresa particular, que se llevaron a uno de los cuatro ocupantes de este coche, a una clínica privada, toda vez que tenía lesiones de consideración.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Desnudan y golpean a tres mujeres señaladas de robar en un tianguis de San Martín Texmelucan, Puebla

Tres mujeres fueron agredidas y humilladas públicamente en el tianguis de San Martín Texmelucan,...

Se reúne Mara Lezama con titular de Sectur para analizar estrategias que impulsen a Tulum

"Hoy sostuvimos una importante mesa de trabajo con la secretaria de Turismo del Gobierno...

Video: Youtuber “Yulay” lleva víveres a Poza Rica, Veracruz, pero militares no lo dejan pasar

A través de las redes sociales, se dio a conocer que el youtuber mexicano...

Identifican restos de Miguel Arcángel Pech Ya, desaparecido en Tulum, Quintana Roo en mayo de 2024

Han sido identificados en Tulum, Quintana Roo los restos de Miguel Arcángel Pech Ya,...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado: “Todos los quintanarroenses debemos abrazar al pueblo de Tulum”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de octubre de 2025. En el marco de...

Las formas de expresión son nuestra identidad, afirma Raúl Arístides de la Academia de la Lengua desde Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de octubre de 2025.– Con múltiples influencias lingüísticas,...

Gobierno de Estefanía Mercado acerca bienestar y servicios gratuitos a comunidades indígenas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de octubre de 2025.– Con el propósito de...