InicioQuintana RooPlaya del Carmen“Yo no vendo mi dignidad”: respaldan playenses al candidato a diputado Beto...

“Yo no vendo mi dignidad”: respaldan playenses al candidato a diputado Beto López

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo a 16 de mayo.- Cada día son más las familias que se suman al candidato a diputado por el distrito 10 del partido MAS, Beto López.

Hoy durante su recorrido por la colonia Luis Donaldo Colosio la vecina Mari comentó “Me vinieron a invitar a la política a apoyar, que diera mi credencial y que diera 5 credenciales más para que me dieran 3,000 pesos, pero yo le dije, yo estoy con otro partido. Yo estoy con Nivardo Mena”.

Beto López comenta “Nosotros no nos vamos a vender, porque creemos en el cambio, porque creemos en la democracia y estamos luchando por gente valiosa como Mari”.

“Yo no vendo mi dignidad” esto fue lo que expreso Mari, vecina de la colonia Luis Donaldo Colosio.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, hz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Se registra fuerte incendio en una bodega de productos para mascotas en la colonia Morelos, CDMX

Durante la madrugada de este jueves se registró un fuerte incendio en una bodega...

Cierra parque Six Flags America tras 50 años de operaciones

Six Flags America, uno de los parques turísticos más reconocidos del mundo, anunció su...

Detienen a director de Turismo de San Lorenzo Chiautzingo, Puebla tras ser acusado de violar a sus dos sobrinas

Un funcionario del Ayuntamiento de San Lorenzo Chiautzingo, en Puebla, fue detenido luego de...

Encapuchado quiso ingresar a Congreso de Michoacán en toma de posesión de Grecia Quiroz, edil de Uruapan

Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre encapuchado que intentaba entrar al...

Noticias relacionadas

Celebran el 5to. Aniversario del Mercado Mundo de las Piñatas en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de noviembre de 2025. – En un ambiente...

Cabildo de Playa del Carmen aprueba donación de predio para proyecto social y cultural “Faro” del Gobierno del Estado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de noviembre de 2025.– El Cabildo de Playa...

Hallan sin vida a Walther Emiliano Guzmán Demeza, menor de 16 años desaparecido en Playa del Carmen

Se informa que ha sido localizado sin vida el joven Walther Emiliano Guzmán Demeza,...