Policía Estatal captura a incendiario de autos en Chetumal

Policía Estatal captura a incendiario de autos en Chetumal

Elementos de la Policía Estatal atraparon a un hombre relacionado con el incendio de un automóvil en la capital del estado.

C
Carlos Espejel·
311
Compartir
Chetumal.- Elementos de la Policía Estatal atraparon a un hombre relacionado con el incendio de un automóvil en la capital del estado.

Aviso a la autoridad

El Comisionado de la Policía Estatal, José Eliezer Varela Durán, informó que  los agentes realizaban su patrullaje, sobre la calle Nizuc con Dos Aguadas cuando un ciudadano les solicitó el auxilio policial pues se estaba quemando un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color rojo, estacionado dentro del porche de un domicilio en la colonia Solidaridad.
Los presuntos responsables al ver a los policías intentaron huir, por lo que inició una persecución por la avenida Centenario.
También te puede interesar: Red de Colombianos amenaza Chetumal
Fue en la calle  Pascual Coral Heredia de la colonia Santa María, en donde fue finalmente asegurado uno de los presuntos responsables, cuyas iniciales son AALR.

¿Qué te pareció?

Relacionadas