Las 72 familias y 17 repartidores más fueron puestos en cuarentena luego de que el joven mostró síntomas de coronavirus y dio positivo.
Resulta que un joven de 19 años, que fue diagnosticado con coronavirus, causó un gran susto a 72 familias a quienes entregó alimentos a domicilio y que permanecen en cuarentena en Delhi, India, reportó el medio local NDTV.
Posteriormente se supo que el paciente laboraba en una pizzería de Malviya Nagar, al sur de Delhi, la cual forma parte de una conocida cadena nacional.
Se sabe que hasta el domingo pasado entregó comida a domicilio, ya que ese día comenzó a sentirse mal por lo que fue internado en un hospital del gobierno y durante los últimos 15 días entregó pedidos a 72 familias, las cuales ahora están en cuarentena en sus hogares y siendo monitoreadas.
Además de las familias otros 17 repartidores que estuvieron en contacto con el joven de 19 años fueron puestos en aislamiento en otra clínica de salud. A consecuencia, la pizzería permanecerá cerrada durante 14 días.
También te puede interesar: Tigresa del zoológico de Nueva York se contagia de coronavirus
Esta situación preocupa a la población pues en medio de la epidemia del Covid-19, millones de personas en la India dependen de la entrega de alimentos a domicilio.
Con información de RT