InicioQuintana RooCancún¡Por segunda vez! Asaltan Joyería de Plaza Las Tiendas en Cancún

¡Por segunda vez! Asaltan Joyería de Plaza Las Tiendas en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un robo se perpetró en la Joyería “Valladolid” que se ubica en Plaza Las Tiendas, en la intersección de la avenida Tulum con la José López Portillo, conocido como El Crucero, según reportaron autoridades policiacas.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este martes, cuando dos sujetos armados ingresaron al local, amenazaron a los empleados y los obligaron que les entregaran el dinero que había en caja; hasta ahora no se sabe si también se llevaron alhajas, pues la autoridad todavía investiga el caso.

Los elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar casi de manera inmediata, pero no pudieron localizar a los asaltantes, pues se dice que se perdieron entre la gente que llega a esta plaza; aunque hay una caseta de vigilancia en el lugar, no había uniformados en ella.

Los integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para hacerse cargo de las investigaciones y el desline de responsabilidades, es la segunda joyería que es asaltada en lo que va del año.

spot_img

Noticias recientes

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Noticias relacionadas

Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena que evitaría su extradición a Estados Unidos

Hernán Bermúdez Requena, conocido como "El Abuelo", "El Munra" y/o "Comandante H", promovió un...

Video: Acusan a oftalmólogo de intento de homicidio tras agredir a dos adultos mayores en Guadalajara, Jalisco

Un médico oftalmólogo de 35 años identificado como Erick Eduardo "N", fue imputado por...

Video: Rescatan perros y gatos que eran usados en rituales de santería en Matamoros, Tamaulipas

Activistas rescataron a perros y gatos que eran usados en rituales de santería en...