InicioQuintana RooCancún¡Por segunda vez! Asaltan Joyería de Plaza Las Tiendas en Cancún

¡Por segunda vez! Asaltan Joyería de Plaza Las Tiendas en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un robo se perpetró en la Joyería “Valladolid” que se ubica en Plaza Las Tiendas, en la intersección de la avenida Tulum con la José López Portillo, conocido como El Crucero, según reportaron autoridades policiacas.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este martes, cuando dos sujetos armados ingresaron al local, amenazaron a los empleados y los obligaron que les entregaran el dinero que había en caja; hasta ahora no se sabe si también se llevaron alhajas, pues la autoridad todavía investiga el caso.

Los elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar casi de manera inmediata, pero no pudieron localizar a los asaltantes, pues se dice que se perdieron entre la gente que llega a esta plaza; aunque hay una caseta de vigilancia en el lugar, no había uniformados en ella.

Los integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para hacerse cargo de las investigaciones y el desline de responsabilidades, es la segunda joyería que es asaltada en lo que va del año.

spot_img

Noticias recientes

Chef inglés Richard Hart se disculpa tras afirmar que México no tiene cultura del pan

El chef inglés Richard Hart ha salido a disculparse luego que se diera a...

Renán Sánchez Tajonar reafirma la unidad y la fuerza del Partido Verde en el sur de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo; 16 de diciembre de 2025.- En un ambiente de unidad, cercanía...

Golpean a ladrón tras ser sorprendido en el acto en Guadalajara, Jalisco

Un presunto ladrón fue severamente agredido la tarde de este martes en calles del...

China impone aranceles a la carne de cerdo proveniente de Europa

El Gobierno de China ha sacudido ha Europa al imponer aranceles definitivos del 19.8%...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar reafirma la unidad y la fuerza del Partido Verde en el sur de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo; 16 de diciembre de 2025.- En un ambiente de unidad, cercanía...

Impulsa Mara Lezama el reconocimiento y la preservación de la cultura maya como eje de bienestar social en Q. Roo

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Cultura Maya (“U...

Video: Denuncian que policías mataron a seis perritos en Zacatecas

Denuncian que policías mataron a seis perritos en el municipio de Juchipila, en...