InicioQuintana RooPlaya del CarmenPresentan 35 nuevas patrullas en Solidaridad para combatir inseguridad

Presentan 35 nuevas patrullas en Solidaridad para combatir inseguridad

Publicado el

Playa del Carmen.- El municipio cuenta desde hoy con 35 patrullas más para el patrullaje de sus calles, a las que se sumarán próximamente 10 motocicletas que reforzarán igualmente a la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Solidaridad.

Las nuevas unidades, que son rentadas y aparentemente traídas de otro estado, fueron presentadas en la Plaza 28 de Julio, verificadas por la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete; el director de seguridad Pública, Martín Estrada Sánchez, y otros funcionarios.

Según explicó la edil, son 20 camionetas Explorer cerradas, más 15 pick ups, todas con radio Matraz y cámaras de video frontal y trasera.

– Ya, para que la vayan pensando los delincuentes- se le comentó en son de broma.
– Pues, para procurar mayor vigilancia en todos los puntos.

Estrada Sánchez, por su parte, comentó que con las unidades se reducirá el tiempo de respuesta, al tener más patrullas en todos los sectores y vigilando la entrada y salida de los estudiantes.

Al indicarle si se atenderá algún punto rojo, reiteró que son unidades suficientes para toda la ciudad, además de Puerto Aventuras.
También confirmó que pronto se traerá a 10 motocicletas Vulcan 1100.

spot_img

Noticias recientes

Derechohabiente agrede a enfermera durante jornada de vacunación contra el sarampión en Durango

Una enfermera fue agredida físicamente por una derechohabiente mientras realizaba su labor en un...

Ataque armado en un bar deja tres muertos y cinco heridos en Puebla

La madrugada de este sábado se registró un ataque armado en las inmediaciones del...

Video: Conductores pelean en medio del tráfico en San Nicolás, Nuevo León

Reportan que dos automovilistas fueron captados en una riña en pleno tráfico en el...

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado a la Jornada de Vacunación contra el Sarampión

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...