InicioQuintana RooCancúnPresentan la Octava edición de la “Reto Ciclista Cancún-Chichen 2018”

Presentan la Octava edición de la “Reto Ciclista Cancún-Chichen 2018”

Publicado el

Cancún.- Con la participación estimada de 400 ciclistas, entre nacionales y extranjeros, todo está dispuesto para que se lleve a cabo la Octava Edición del “Reto Cancún-Chichen 2018” de Ciclismo, una prueba su resistencia que recorrerá la distancia de 212 kilómetros sobre la carretera federal Cancún-Mérida.

El comité organizador, encabezado por Luis Trejo, informó que el reto tendrá lugar este sábado 9 de junio, a partir de las 6 horas, con salida en el Club Casablanca de Cancún desde donde los ciclistas buscarán desafiar las rutas establecidas.

El recorrido incluye dos distancias, la primera parada será en el kilómetro 100 de la carretera federal, mientras que la segunda hasta el 212 km, en el Hotel Mayaland de Chichen Itzá.

Acompañado por autoridades municipales del deporte, agregó que para esta edición se contará con la presencia de ciclistas de Monterrey, Puebla, Tlaxcala, entre otras entidades, así como de San Diego, Estados Unidos.

Aunque refirió que este es un evento de convivencia, a partir de Piste inicia la Meta Volante de 3 kilómetros y se premiara a los tres primeros lugares absolutos en el marco de la comida que se ofrecerá a los participantes.

Mencionó que el tema de la seguridad está garantizado, puesto que nadie se queda “suelto” durante el recorrido, todos van siendo auxiliados, desde cambio de llanta hasta soporte técnico.

También te puede interesar: Histórica Clasificación de Q. Roo en gimnasia

La entrega de paquetes se realizará el viernes 8 de junio de 15 a 17 horas en un local ubicado en Avenida Sayil, casi esquina Bonampak.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se reporta la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Lego y Pokémon presentan primera línea conjunta de sets de construcción

La compañía danesa Lego confirma finalmente una alianza histórica con The Pokémon Company. Esta...

Detienen al rector de la Universidad Autónoma de Campeche por posesión de drogas

El rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), José Alberto Abud Flores, fue...

Gobierno de Playa del Carmen conmemora 51 aniversario de la Constitución de Quintana Roo

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de enero de 2026.— Con un llamado a...

Noticias relacionadas

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se reporta la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Sentencian a 20 años de prisión a culpable de feminicidio cometido en Cancún en 2022

Un hombre hallado culpable de cometer un feminicidio en Cancún en el 2022 ha...

Quintana Roo conmemora 51 años de su Constitución, pilar de un estado joven y humanista: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa presidió la ceremonia cívica conmemorativa del 51 aniversario de...