InicioQuintana RooCancúnPresentan la Octava edición de la “Reto Ciclista Cancún-Chichen 2018”

Presentan la Octava edición de la “Reto Ciclista Cancún-Chichen 2018”

Publicado el

Cancún.- Con la participación estimada de 400 ciclistas, entre nacionales y extranjeros, todo está dispuesto para que se lleve a cabo la Octava Edición del “Reto Cancún-Chichen 2018” de Ciclismo, una prueba su resistencia que recorrerá la distancia de 212 kilómetros sobre la carretera federal Cancún-Mérida.

El comité organizador, encabezado por Luis Trejo, informó que el reto tendrá lugar este sábado 9 de junio, a partir de las 6 horas, con salida en el Club Casablanca de Cancún desde donde los ciclistas buscarán desafiar las rutas establecidas.

El recorrido incluye dos distancias, la primera parada será en el kilómetro 100 de la carretera federal, mientras que la segunda hasta el 212 km, en el Hotel Mayaland de Chichen Itzá.

Acompañado por autoridades municipales del deporte, agregó que para esta edición se contará con la presencia de ciclistas de Monterrey, Puebla, Tlaxcala, entre otras entidades, así como de San Diego, Estados Unidos.

Aunque refirió que este es un evento de convivencia, a partir de Piste inicia la Meta Volante de 3 kilómetros y se premiara a los tres primeros lugares absolutos en el marco de la comida que se ofrecerá a los participantes.

Mencionó que el tema de la seguridad está garantizado, puesto que nadie se queda “suelto” durante el recorrido, todos van siendo auxiliados, desde cambio de llanta hasta soporte técnico.

También te puede interesar: Histórica Clasificación de Q. Roo en gimnasia

La entrega de paquetes se realizará el viernes 8 de junio de 15 a 17 horas en un local ubicado en Avenida Sayil, casi esquina Bonampak.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy”

El mundo del entretenimiento se vistió de luto este jueves 19 de febrero tras...

Actriz Jessica Alba tendrá que pagar tres millones de dólares a su ex tras divorcio

La actriz y empresaria Jessica Alba y el productor Cash Warren han formalizado legalmente...

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la Gobernadora Mara Lezama en el CXIII Aniversario del Ejército Mexicano

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.- Como parte de las actividades...

Identifican restos de David Alejandro Rodríguez Zavala, desaparecido en zona maya de Quintana Roo en 2023

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de David Alejandro Rodríguez Zavala,...

Mexicanos Sarah Schleper y Lasse Gaxiola son la primera dupla madre e hijo en competir en Juegos Olímpicos de invierno

Lasse Gaxiola tuvo su debut en Milano Cortina 2026 y con ello, estableció un...