InicioQuintana RooCancúnPresentan la Octava edición de la “Reto Ciclista Cancún-Chichen 2018”

Presentan la Octava edición de la “Reto Ciclista Cancún-Chichen 2018”

Publicado el

Cancún.- Con la participación estimada de 400 ciclistas, entre nacionales y extranjeros, todo está dispuesto para que se lleve a cabo la Octava Edición del “Reto Cancún-Chichen 2018” de Ciclismo, una prueba su resistencia que recorrerá la distancia de 212 kilómetros sobre la carretera federal Cancún-Mérida.

El comité organizador, encabezado por Luis Trejo, informó que el reto tendrá lugar este sábado 9 de junio, a partir de las 6 horas, con salida en el Club Casablanca de Cancún desde donde los ciclistas buscarán desafiar las rutas establecidas.

El recorrido incluye dos distancias, la primera parada será en el kilómetro 100 de la carretera federal, mientras que la segunda hasta el 212 km, en el Hotel Mayaland de Chichen Itzá.

Acompañado por autoridades municipales del deporte, agregó que para esta edición se contará con la presencia de ciclistas de Monterrey, Puebla, Tlaxcala, entre otras entidades, así como de San Diego, Estados Unidos.

Aunque refirió que este es un evento de convivencia, a partir de Piste inicia la Meta Volante de 3 kilómetros y se premiara a los tres primeros lugares absolutos en el marco de la comida que se ofrecerá a los participantes.

Mencionó que el tema de la seguridad está garantizado, puesto que nadie se queda “suelto” durante el recorrido, todos van siendo auxiliados, desde cambio de llanta hasta soporte técnico.

También te puede interesar: Histórica Clasificación de Q. Roo en gimnasia

La entrega de paquetes se realizará el viernes 8 de junio de 15 a 17 horas en un local ubicado en Avenida Sayil, casi esquina Bonampak.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Patinadora de Polonia sufre corte facial durante competencia en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026

Momentos de alta tensión se vivieron este viernes durante las competencias de patinaje de...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...