¡No olvides tu paraguas! Prevén lluvias con actividad eléctrica

prevén lluvias
Foto: @erikruizphoto

Se prevén lluvias dispersas y chubascos con actividad eléctrica para algunas zonas de Quintana Roo y la permanencia del ambiente cálido.

Prevén lluvias con actividad eléctrica

El ambiente muy cálido, nubosidad con lluvias dispersas y chubascos acompañados con actividad eléctrica continuarán en algunas zonas de Quintana Roo.

prevén lluviasLa entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad originario del mar Caribe hacia la Península de Yucatán provoca el ambiente muy cálido que se ha experimentado en los últimos días.

Acorde al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la onda tropical está posicionada en la superficie del mar Caribe al sur de la porción occidental de Cuba hasta Costa Rica.

Dicha onda interacciona con un canal de baja presión y ambos se mueven paulatinamente al oeste-noroeste.

Aunque su amplia circulación periférica está siendo influenciada por la zona continental de Centroamérica.

Lo anterior tiene baja posibilidad de algún desarrollo adicional pero provocará nubosidad y lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre su área de influencia.

Cabe señalar que la segunda onda tropical del sur de Puerto Rico hasta el norte de Venezuela tampoco representa peligro ya que no tiene probabilidad de evolución, según el Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Playa del Carmen tendrá un día lluvioso

Para Solidaridad, se pronostica un día medio nublado a nublado.

La presencia de lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada.

También te puede interesar: Huracán Bud se convierte en huracán categoría 4

Mientras que los días se mantendrán de calurosos a bochornosos con vientos del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales más fuertes.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.