InicioQuintana RooCancúnPriistas guardan silencio sobre Borge

Priistas guardan silencio sobre Borge

Publicado el

Cancún.Contrario a los tiempos del gobierno borgista donde era casi ley o una rutina para ellos comentar o dar retuit a las publicaciones del hoy exgobernador, actualmente las figuras políticas del PRI de Quintana Roo guardan silencio en sus redes sobre la extradición y proceso de Roberto Borge Angulo.
De acuerdo con una revisión a las redes sociales, Twitter principalmente, de varios priistas, en ninguno se observa algún comentario o retuit en torno a Borge Angulo.
La extradición a México de Roberto Borge es un tema que bajo ninguna óptica ha amerita do alguna mención.

FIELES “AMIGOS”

Desde el propio dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, hasta su fiel amigo Fabián Vallado Fernández, nadie ha hecho mención en sus redes sociales a Roberto Borge.
Raymundo King lo último que tuiteo ayer fue sobre la figura de Felipe Carrillo Puerto.
La diputada local Leslie Hendricks Rubio hace unos minutos comparó el Cancún de 1976 bajo un enfoque de crecimiento turístico.

Calladitos 

José Luis “Chanito” Toledo Medina envió ayer una felicitación de cumpleaños, Arlet Mólgora Glover escribió ayer sobre una felicitación a los periodistas por su día, al igual que la diputada local Candy Ayuso.
El legislador federal Mario Machuca Sánchez ayer se refirió al tema del año de la productividad en la CROC y Juan Carrillo Soberanis, alcalde en Isla Mujeres, tiene una semana sin tuitear.

spot_img

Noticias recientes

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...

Aguakan continúa avanzando en la modernización de la red hidráulica en la zona centro de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 05 de marzo de 2026.— Aguakan avanza en la...

Informa Mara Lezama del registro para “Comemos Todas y Todos 2026”; se apoyará a 60 mil familias en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que este 6 de marzo se lleva a...

Aprueban primer tratamiento mundial con células madre para tratar el Parkinson en Japón

Japón aprobó tratamientos innovadores con células madre para el Parkinson y la insuficiencia cardíaca...

Noticias relacionadas

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...

Informa Mara Lezama del registro para “Comemos Todas y Todos 2026”; se apoyará a 60 mil familias en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que este 6 de marzo se lleva a...

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...