InicioQuintana RooCancúnPriistas guardan silencio sobre Borge

Priistas guardan silencio sobre Borge

Publicado el

Cancún.Contrario a los tiempos del gobierno borgista donde era casi ley o una rutina para ellos comentar o dar retuit a las publicaciones del hoy exgobernador, actualmente las figuras políticas del PRI de Quintana Roo guardan silencio en sus redes sobre la extradición y proceso de Roberto Borge Angulo.
De acuerdo con una revisión a las redes sociales, Twitter principalmente, de varios priistas, en ninguno se observa algún comentario o retuit en torno a Borge Angulo.
La extradición a México de Roberto Borge es un tema que bajo ninguna óptica ha amerita do alguna mención.

FIELES “AMIGOS”

Desde el propio dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, hasta su fiel amigo Fabián Vallado Fernández, nadie ha hecho mención en sus redes sociales a Roberto Borge.
Raymundo King lo último que tuiteo ayer fue sobre la figura de Felipe Carrillo Puerto.
La diputada local Leslie Hendricks Rubio hace unos minutos comparó el Cancún de 1976 bajo un enfoque de crecimiento turístico.

Calladitos 

José Luis “Chanito” Toledo Medina envió ayer una felicitación de cumpleaños, Arlet Mólgora Glover escribió ayer sobre una felicitación a los periodistas por su día, al igual que la diputada local Candy Ayuso.
El legislador federal Mario Machuca Sánchez ayer se refirió al tema del año de la productividad en la CROC y Juan Carrillo Soberanis, alcalde en Isla Mujeres, tiene una semana sin tuitear.

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a una menor reportada como desaparecida en Saltillo, Coahuila

Autoridades de Saltillo, Coahuila, confirmaron el hallazgo del cuerpo de una menor que había...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Gobierno de Estados Unidos coloca letreros de “área restringida” en zona ecológica de Tamaulipas; Marina los quita

Elementos de la Secretaría de Marina retiraron una serie de letreros instalados de manera...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...

Noticias relacionadas

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Con jornada de cirugías gratuitas, Mara Lezama transforma la vida de más de 300 personas en Quintana Roo

Como parte de las acciones que transforman vidas, que impulsan la reintegración laboral y...

Encuentran sin vida a una pareja tras una discusión en Villas del Mar en Cancún

Una vez más la violencia se hizo presente en Cancún, aunque esta vez en...