Chetumal, Quintana Roo.-Para seguir ofreciendo el mejor servicio y una experiencia única a los visitantes atraídos por el abanico de destinos que ofrece Quintana Roo, el gobernador estatal, Carlos Joaquín González, dio a conocer el “Decálogo del Buen Turismo”, una herramienta para los proveedores de este rubro.
Diez paseos para seguir siendo los mejores
Hoteleros, restauranteros, agencias de turismo, turoperadoras, parques naturales y toda una gama de prestadores de servicios y proveedores de productos en el ramo del turismo, podrán tener a la mano estos diez pasos para dar continuidad a su trabajo de cada día, que es tener turistas más satisfechos con su estancia en los destinos quintanarroenses.
También te puede interesar:Quintana Roo generará 16 mil mdd por turismo e inversión hotelera
Vía Twitter, el gobernador Carlos Joaquín, dijo al presentar la herramienta: “Los quintanarroenses como buenos anfitriones que somos, debemos brindar el mejor servicio y atención de calidad para que nuestros turistas tengan una experiencia inolvidable en Quintana Roo”.
Los puntos de este “Decálogo del Buen Turismo”, son los siguientes:
1.-Procurar la feliz estancia y esparcimiento de turistas y visitantes.
2.-Incentivar el trato cordial.
3.-Asegurar la protección de los turistas y sus bienes.
4.-Proveer un sistema de información para la prevención, protección y seguridad.
5.-Garantizar la calidad e higiene de los alimentos y bebidas en los centros de consumo.
6.-Mantener un destino turístico limpio en sus playas, áreas de recreación y espacios públicos.
7.-Apoyar a las gestiones para un acceso rápido y fácil.
8.-Promover que la movilidad de los turistas y visitantes genere equilibrios positivos.
9.-Respetar la integridad de hombres y mujeres promoviendo los derechos humanos.
10.-Respetar las tarifas y precios contratados y cumplir con los compromisos estipulados.