InicioQuintana RooPuerto MorelosIntegra Blanca Merari Tziu Muñoz equipo de trabajo de mujeres y hombres...

Integra Blanca Merari Tziu Muñoz equipo de trabajo de mujeres y hombres comprometidos con Puerto Morelos

Publicado el

*La Presidenta Municipal reafirma su compromiso de fortalecer la equidad de género en la administración 2021-2024

Puerto Morelos, Quintana Roo, 5 de octubre de 2021.- La Presidenta Municipal Blanca Merari Tziu Muñoz reafirmó su compromiso de fortalecer la igualdad de género en su administración, convencida de que la capacidad de las personas debe estar por encima de cualquier otra condición.

En este sentido, señaló que integró a su equipo de trabajo a mujeres y hombres comprometidos con Puerto Morelos, con quienes trabajará de la mano durante su gestión, para entregar buenas cuentas a la sociedad, en apego a los lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2021-2024.

El documento rector, destacó, está basado en 5 ejes: Igualdad de Oportunidades para el Desarrollo Humano; Justicia y Seguridad para la Tranquilidad de las Familias; Desarrollo Económico y Prosperidad; Desarrollo Sustentable y Gestión Ambiental, y Gestión y Buen Gobierno.

Entre los nombramientos entregados hasta el momento están los de Juanita Chacón Canché, quien encabezará la Secretaría de Desarrollo Social; María de los Ángeles López Barrientos, en la titularidad de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; Ma. Soledad Foyo Niembro, la Dirección de Gestión Social, y Saydi Trujillo Anduze, la Dirección General del Instituto Municipal de la Mujer.

Asimismo, otorgó nombramientos a Rolando Leonel Melo Novelo, como Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología; Leonel Alberto Salazar Trejo, Director General de Servicios Públicos; Hugo Valdez Cortés, Director Operativo de Servicios Públicos; Mayanín Sánchez Herrera, Directora de Parques y Jardines.

Miguel Alexander May Chi fue nombrado Secretario de Desarrollo Humano; José Roberto Robertos Balam, Director General de Comunicación Social; Rosa Elena Gutiérrez Briceño, Directora de Relaciones Públicas; Fernando Torres Barragán, Director de Estrategias Digitales e Imagen Institucional; José Antonio Velázquez Betancourt, Director General de Obras Públicas; y Alma Leonor Cruz García, Secretaria Particular.

Marita Reyna Barrera López, Secretaria de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria; Aimé Regina Rodríguez Vivas, Directora General de la Juventud; y Mario Humberto Alvarado Villarreal, Director General de Educación.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Max Verstappen sorprende al llevarse la pole al GP de Italia por delante de los McLaren

El piloto neerlandés, Max Verstappen aseguró la pole position del Gran Premio de Italia...

Rechaza Fernández Noroña custodia de la Guardia Nacional tras pelea con Alito Moreno

El Senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, rechazó este viernes la protección de elementos...

Descubren red de tráfico de bebés en Ciudad Juárez, Chihuahua

Una red de tráfico de bebés perteneciente al grupo criminal La Línea, brazo armado...

Hombre es asesinado por su suegro y su cuñado mientras discutía con su novia en CDMX

La violencia en la Ciudad de México sigue cobrando víctimas, esta vez en un...

Noticias relacionadas

Revisa Mara Lezama con Sipinna intercambio de buenas prácticas contra la explotación sexual infantil

La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con la secretaria ejecutiva del Sistema de...

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, entre ellas hay cuatro menores y un adulto mayor

Se ha informado la desaparición de 11 personas en Quintana Roo, dentro de las...

Renán Sánchez Tajonar respalda desde el Congreso el Tercer Informe de la Gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 5 de septiembre de 2025.– El presidente de la Junta de...