Se compromete Blanca Merari a impulsar el progreso y bienestar en Puerto Morelos

Se compromete Blanca Merari a impulsar el progreso y bienestar en Puerto Morelos

*La atención social será prioridad, dice la candidata a la presidencia municipal por los partidos Verde, Morena, Del Trabajo y Movimiento Auténtico Social

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 24 de abril de 2021.— Con la coalición “Juntos Haremos Historia” Puerto Morelos será un municipio de progreso y bienestar para todos sus habitantes, en el que la atención social será prioridad, dijo Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal.


Esta mañana vecinos de la calle Almendros, en la Región 17, colonia Cetina Gasca, recibieron en sus hogares a Blanca Merari, abanderada de los partidos Verde, Morena, Del Trabajo y Movimiento Auténtico Social.


“Vengo a hablarles de frente para decirles que voy a hacer todo lo que esté en mis manos para mejorar servicios básicos, como los de salud, recolección de basura, seguridad, alumbrado público y bacheo”, explicó.


“Ustedes conocieron a mi esposo “Papo”, para quien la política significaba ayudar, brindar apoyo para impulsar a quienes lo necesiten. Estén seguros de que así será mi gobierno”, dijo a los vecinos.


La candidata fue identificada por personas de la tercera edad, al igual que por jóvenes y niños, quienes la han visto desarrollar sus actividades cotidianas como ama de casa y hoy le brindan amplio respaldo porque la conocen y saben que tiene una trayectoria limpia.


“Yo sé, porque lo padecí, del olvido en el que tenían a Puerto Morelos cuando era administrado por el ayuntamiento de Benito Juárez. Hoy, a pesar de ser uno de los tres municipios más jóvenes del país, está en la ruta del progreso y yo seguiré impulsándolo”, sostuvo la aspirante a la presidencia municipal.


En cada hogar visitado las familias le aseguraron su apoyo para que desde la presidencia municipal haga las gestiones necesarias que lleven adelante a Puerto Morelos.


“Mi lucha por ser presidenta municipal es por ustedes y para ustedes, porque quiero hacer realidad los proyectos de mi esposo, Nacho Sánchez, porque estoy comprometida a honrarlo haciendo un trabajo limpio, que me permita ver a todos de frente sin temor

a que me reclamen por haber sido una mala servidora pública”, resaltó.
Por la tarde, la candidata participó, junto con la candidata a diputada federal por el Distrito 04, Laura Fernández Piña, en una nueva caminata en la colonia Zetina Gasca de la cabecera municipal, donde ambas recibieron amplio respaldo de los vecinos.