Quiebra periódico de ex vocero de Roberto Borge

141
ex vocero

Ha dejado de imprimirse el Despertador de Quintana Roo, diario propiedad de Rangel Rosado, ex vocero de Félix González Canto y Roberto Borge Angulo.

Lo anterior, por “consecuencia de contratiempos financieros”, confirmaron fuentes del mencionado diario.

Adiós tiraje, pero siguen en digital

Debido a esto, y luego de cinco meses de circulación, este diario dejó de imprimir ejemplares desde el lunes 7 de mayo.

Los directivos del diario confirmaron que continuarán con su expansión digital, y que simplemente dejaron de imprimir ejemplares por falta de fluidez económica.

RANGEL

Proyecto de Rangel Rosado, ex vocero de Borge

El ambicioso proyecto arrancó el 18 de diciembre de 2017, con la impresión de periódicos, en adición a una versión digital enviada también diariamente.

También te puede interesar: El cochinito de Rangel Rosado

El Despertador de Quintana Roo es propiedad de Rangel Rosado Ruiz, señalado de participar en actos de delincuencia electoral en Quintana Roo, malversación de recursos públicos y de actos de intimidación a su personal sobajando principalmente a las mujeres.

Más noticias de Quintana Roo

3 COMENTARIOS

Comments are closed.