Noticaribe, el principal medio digital de noticias en Quintana Roo, ha anunciado que el periodista Sergio Caballero ha dejado de formar parte de este proyecto, lo que significa además que el portal ya no será comercializado por su empresa, Selvamar Información y Publicidad.

A través de un comunicado, se señala que “esta semana se ha iniciado un proceso legal para terminar la sociedad de Vicente Carrera, director de Noticaribe, y Sergio Caballero, en la empresa comercializadora, que ha dejado de representar a este portal”.

Noticaribe seguirá informando

Esto significará la liquidación de la empresa operadora Selvamar, aunque se aclara que Noticaribe, como proyecto periodístico, continuará.

Posted by Noticaribe on Thursday, March 12, 2020

Sobre su plantilla laboral, se informa: “Hay que decir que entre los socios hay la coincidencia de respetar en todo momento derechos laborales. El equipo de colaboradores ha sido enterado de la situación y muchos tienen la opción de continuar con el proyecto o tomar otro camino, según convenga a sus intereses”.

“En cualquier escenario, Noticaribe continuará informando”, se concluye.

También te puede interesar: VIDEO: Así se quemó un paradero junto a gasolinera en Playa del Carmen

Noticaribe fue fundado en 2001 por el periodista Vicente Carrera, como uno de los primeros portales de noticias de Quintana Roo. Rápidamente creció en popularidad y relevancia, en especial por tener una línea crítica hacia los gobiernos de Félix González Canto y Roberto Borge Angulo, lo que resultó en persecución política y mediática hacia su personal.

Más noticias de Quintana Roo