InicioQuintana RooCancúnQuintana Roo alcanza los 19 mil 917 casos positivos a COVID-19

Quintana Roo alcanza los 19 mil 917 casos positivos a COVID-19

Publicado el

Quintana Roo.- Hasta el 22 de febrero de 2021, se han notificado 2 mil 372 defunciones y 19 mil 917 casos positivos a COVID-19. 

En las últimas 24 horas, la Secretaría estatal de Salud (SESA), dio a conocer que se reportaron 21 nuevos casos positivos al COVID-19 y dos decesos.

De acuerdo con el reporte diario que elabora SESA, hasta el 22 de febrero de 2021, se han notificado 2 mil 372 defunciones y 19 mil 917 casos positivos, mientras que 16 mil 545 personas ya se recuperaron, 20 mil 509 casos fueron negativos y hay 238 en estudio.

En el balance que dieron a conocer hoy las autoridades quintanarroenses se indica que 780 personas se encuentran en aislamiento social y 220 hospitalizadas.

Mientas que la ocupación en los nosocomios es del 16% en el municipio de Solidaridad, 11% en Benito Juárez, 44% en Felipe Carrillo Puerto, 9% en Othón P. Blanco, y 10% en Tulum.

En este momento el Semáforo estatal de riesgo epidemiológico se encuentra en naranja en todo el estado, que en la zona sur la velocidad de crecimiento de casos es del 0.35 y en el norte, de 0.32.

spot_img

Noticias recientes

Globos de Oro 2026: alfombra roja, ganadores y mejores momentos

Los Globos de Oro regresaron con toda su fuerza y, la alfombra roja del...

Desaparecen dos mujeres tras asistir al funeral del periodista Carlos Castro en Poza Rica, Veracruz

Se informa que dos mujeres de 23 años fueron reportadas como desaparecidas luego de...

Independencia y soberanía de México no se negocian: Claudia Sheinbaum

Frente a los amagos de Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, de atacar a...

Elon Musk afirma que ahorrar para la jubilación será innecesario; la IA hará inútil el dinero

Durante una reciente aparición en un podcast especializado en innovación, el magnate Elon Musk...

Noticias relacionadas

Desaparecen dos mujeres tras asistir al funeral del periodista Carlos Castro en Poza Rica, Veracruz

Se informa que dos mujeres de 23 años fueron reportadas como desaparecidas luego de...

Independencia y soberanía de México no se negocian: Claudia Sheinbaum

Frente a los amagos de Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, de atacar a...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece alianza con sindicatos para seguir construyendo un Playa del Carmen seguro

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de enero de 2026.- El Gobierno de Playa...