InicioQuintana RooCancúnQuintana Roo alcanza los 19 mil 917 casos positivos a COVID-19

Quintana Roo alcanza los 19 mil 917 casos positivos a COVID-19

Publicado el

Quintana Roo.- Hasta el 22 de febrero de 2021, se han notificado 2 mil 372 defunciones y 19 mil 917 casos positivos a COVID-19. 

En las últimas 24 horas, la Secretaría estatal de Salud (SESA), dio a conocer que se reportaron 21 nuevos casos positivos al COVID-19 y dos decesos.

De acuerdo con el reporte diario que elabora SESA, hasta el 22 de febrero de 2021, se han notificado 2 mil 372 defunciones y 19 mil 917 casos positivos, mientras que 16 mil 545 personas ya se recuperaron, 20 mil 509 casos fueron negativos y hay 238 en estudio.

En el balance que dieron a conocer hoy las autoridades quintanarroenses se indica que 780 personas se encuentran en aislamiento social y 220 hospitalizadas.

Mientas que la ocupación en los nosocomios es del 16% en el municipio de Solidaridad, 11% en Benito Juárez, 44% en Felipe Carrillo Puerto, 9% en Othón P. Blanco, y 10% en Tulum.

En este momento el Semáforo estatal de riesgo epidemiológico se encuentra en naranja en todo el estado, que en la zona sur la velocidad de crecimiento de casos es del 0.35 y en el norte, de 0.32.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a sujeto que estafaba a personas prometiendo incrementar su pensión en San Pedro, Nuevo León

Un hombre fue detenido por presuntamente estafar a varias personas al prometerles un incremento...

Crean aplicaciones para boicotear productos provenientes de Estados Unidos tras amenazas contra Groenlandia

Los creadores de aplicaciones móviles diseñadas para ayudar a los compradores a identificar y...

VIDEO: Diputada Diana Sánchez Barrios hace seña obscena a ciclista tras obligarlo a salir de la ciclovía en CDMX

La polémica generada por un video viral en redes sociales colocó en el centro...

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Noticias relacionadas

VIDEO: Diputada Diana Sánchez Barrios hace seña obscena a ciclista tras obligarlo a salir de la ciclovía en CDMX

La polémica generada por un video viral en redes sociales colocó en el centro...

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Video: Mujer explota contra taxista de Edomex por grabarla y la bautizan “Lady Cámara”

Una usuaria de una plataforma de transporte privado fue apodada “Lady Cámara” luego de...