InicioQuintana RooCancúnQuintana Roo alcanza los 19 mil 917 casos positivos a COVID-19

Quintana Roo alcanza los 19 mil 917 casos positivos a COVID-19

Publicado el

Quintana Roo.- Hasta el 22 de febrero de 2021, se han notificado 2 mil 372 defunciones y 19 mil 917 casos positivos a COVID-19. 

En las últimas 24 horas, la Secretaría estatal de Salud (SESA), dio a conocer que se reportaron 21 nuevos casos positivos al COVID-19 y dos decesos.

https://twitter.com/AleAguirreC_/status/1363951109572861957

De acuerdo con el reporte diario que elabora SESA, hasta el 22 de febrero de 2021, se han notificado 2 mil 372 defunciones y 19 mil 917 casos positivos, mientras que 16 mil 545 personas ya se recuperaron, 20 mil 509 casos fueron negativos y hay 238 en estudio.

En el balance que dieron a conocer hoy las autoridades quintanarroenses se indica que 780 personas se encuentran en aislamiento social y 220 hospitalizadas.

Mientas que la ocupación en los nosocomios es del 16% en el municipio de Solidaridad, 11% en Benito Juárez, 44% en Felipe Carrillo Puerto, 9% en Othón P. Blanco, y 10% en Tulum.

En este momento el Semáforo estatal de riesgo epidemiológico se encuentra en naranja en todo el estado, que en la zona sur la velocidad de crecimiento de casos es del 0.35 y en el norte, de 0.32.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a sujeto relacionado con cementerio clandestino ubicado en rancho de Puerto Morelos

Ha sido detenido un sujeto presuntamente vinculado con el cementerio clandestino que se ubicó...

Escándalo en Miss Universo: intoxicación por comida afecta a la mexicana Fátima Bosch y a otras aspirantes

A pocos días de la gran final de Miss Universo 2025, la elegancia y...

Chadwick Boseman, estrella de “Pantera Negra”, recibirá estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood

A casi cinco años después de su fallecimiento, Chadwick Boseman recibirá una estrella en...

Reafirma Mara Lezama acceso gratuito a playas de Tulum en mañanera del pueblo de Claudia Sheinbaum

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de la conferencia mañanera...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto relacionado con cementerio clandestino ubicado en rancho de Puerto Morelos

Ha sido detenido un sujeto presuntamente vinculado con el cementerio clandestino que se ubicó...

Reafirma Mara Lezama acceso gratuito a playas de Tulum en mañanera del pueblo de Claudia Sheinbaum

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de la conferencia mañanera...

Asesinan a taxista tras un conflicto vial en Ecatepec, Edomex

Un conductor de taxi perdió la vida luego de un enfrentamiento que comenzó como...