InicioQuintana RooQuintana Roo conquista cinco medallas en el primer día de competencia en...

Quintana Roo conquista cinco medallas en el primer día de competencia en Judo

Publicado el

Hermosillo.- Luego del primer día de competencias en la disciplina de Judo, la delegación quintanarroense logró cinco medallas en los Juegos Nacionales de la Conade 2022 que se realizan en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, Sonora.

Fueron dos de oro y tres preseas de bronce en la categoría Sub-15. Ariadna Chávez se subió a lo más alto del podio en la división de los -58 kilogramos rama femenil, luego de vencer en la gran final a Ariadne Espinoza de la Ciudad de México.

“Estoy muy feliz, me concentré mucho, mi mamá me lo dijo, mi maestra, todos me apoyaron y me decían que mi equipo y yo íbamos a ganar y estoy muy contenta de poder lograrlo”, fueron las palabras de Ariadna tras ser campeona nacional.

Mientras que, en la rama varonil, Máximo Vázquez se colgó la insignia dorada al superar en la final de la división de los -64 kilogramos a Jorge Villalón de Nuevo León.

“Me siento demasiado satisfecho porque me ha costado mucho, he pasado todo un año preparándome, entrenando a tope para tener este resultado que yo sabía que iba a dar, porque en cada entrenamiento puse mi corazón, mi alma, mi ser y todo”, expresó el nuevo monarca de los -64 kilos.

En tanto las medallas de bronce fueron para Naomi Dubai Cardona Salazar en los -44 kilogramos, Dulce Ixchel Pech Hernández en los -48 kilogramos y Crisaliz Monserrat Godínez García en los -53 kilogramos.

Este viernes 17 de junio continúan las acciones, pero ahora en la categoría Sub-18 y el sábado competirán los de la categoría Sub-20, donde irán en busca de más medallas para nuestra entidad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Tom Cruise presenta el tráiler de Digger, dirigida por Alejandro G. Iñárritu y escrita por Sabina Berman

Tom Cruise ha dado a conocer el póster y el primer avance de Digger,...

Vinculan a proceso a hombre acusado de asesinar a su pareja y secuestrar a sus hijas en Uruapan, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de...

Video: Mueren siete militares y 31 quedan heridos tras ataque terrorista a base militar en Colombia

Al menos siete soldados murieron y 31 resultaron heridos el jueves en un ataque...

Capturan a pastor acusado de abusar sexualmente de su hijastro durante cinco años en Veracruz

Un pastor cristiano, identificado como Gustavo “N”, fue detenido por su presunta responsabilidad en...

Noticias relacionadas

Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal

Este jueves 18 de diciembre, el Congreso de Quintana Roo retiró del paquete fiscal...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Vivienda, energía y movilidad, los temas que destacó Mara Lezama durante “La Voz del Pueblo”

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó los...