
Quintana Roo inaugura domo deportivo en primaria de Carlos A. Madrazo
En beneficio de 220 estudiantes, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó un nuevo domo en la escuela primaria Andrés Quintana Roo, institución fundada el 12 de octubre de 1978 en la comunidad de Othón P. Blanco.
La obra representó una inversión de más de 3.3 millones de pesos e incluyó la construcción de un domo de 510 metros cuadrados, piso de concreto, pintura antiderrapante, iluminación LED, cubierta metálica, infraestructura pluvial y equipamiento deportivo, creando un espacio seguro y funcional para actividades académicas, cívicas y deportivas.
Durante la ceremonia inaugural, Mara Lezama exhortó a las y los alumnos a llevar una vida sana, hacer deporte, cuidarse entre compañeros y rechazar la violencia. Acompañaron el evento la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama, y la secretaria estatal de Educación, Elda Xix Euán.
En este plantel, el gobierno también dotó de internet gratuito, impermeabilizó 12 salones, realizó trabajos de herrería, cancelería, rampas y cambio de muebles sanitarios. Asimismo, entregó una hidrolavadora, 21 cubetas de pintura, sellador, brochas, impresora y proyectores.
¿Qué te pareció?


