InicioSaludCoronavirusSuma Quintana Roo 49 casos más de COVID-19 y dos defunciones

Suma Quintana Roo 49 casos más de COVID-19 y dos defunciones

Publicado el

En las últimas 24 horas, autoridades de salud en Quintana Roo han confirmado 49 nuevos casos de COVID-19, así como dos defunciones a causa de esta enfermedad, una en Benito Juárez y una en Othón P. Blanco.

De acuerdo al comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud estatal y tras una correción, hasta la fecha se tiene un acumulado de 11 mil 603 casos positivos de COVID-19, de los cuales mil 623 pacientes han fallecido, 275 están hospitalizados, 843 permanecen en aislamiento social y 8 mil 862 ya se han recuperado.

Entre ayer y hoy se entregaron 112 diagnósticos, 63 negativos y 49 positivos. Al mismo tiempo, surgieron 124 nuevos casos sospechosos, por lo que el rezago de casos en estudio creció ligeramente a 632.

Panorama por municipios

De los nuevos casos confirmados, 24 fueron en Othón P. Blanco, 17 fueron en Benito Juárez, seis en Solidaridad, uno en Bacalar y uno en Lázaro Cárdenas.

spot_img

Noticias recientes

Supera los 2 mdd la ayuda económica destinada a la familia de James Van Der Beek

La campaña de recaudación creada para apoyar a la familia del actor James Van...

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la unión familiar con las Bodas Colectivas 2026 del DIF Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de febrero de 2026.– En el marco del...

Noticias relacionadas

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Derechohabiente agrede a enfermera durante jornada de vacunación contra el sarampión en Durango

Una enfermera fue agredida físicamente por una derechohabiente mientras realizaba su labor en un...

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...