InicioQuintana RooQuintana Roo presentará su nueva estrategia de promoción en el Tianguis Turístico...

Quintana Roo presentará su nueva estrategia de promoción en el Tianguis Turístico de México 2024

Publicado el

El gobierno de Quintana Roo se alista para dar a conocer su estrategia de promoción “Caribe Mexicano New Era” en el Tianguis Turístico de México 2024 que comienza este martes 9 de abril en Acapulco, Guerrero.

Será la gobernadora Mara Lezama Espinosa quien encabece la delegación quintanarroense en tan importante evento. Además de ella asistirán el titular de la Secretaría de Turismo (Sedetur), Bernardo Cueto, y el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Además, se unen a esta delegación los presidentes de las asociaciones de hoteles, quienes, en conjunto, representarán la destacada y única oferta turística de los 12 destinos de Quintana Roo.

El Tianguis Turístico de México 2024 es una oportunidad crucial para el Caribe Mexicano, ya que podrá fortalecer y ampliar el panorama turístico del estado en el ámbito de los viajes y destinos. Y a su vez, de apoyar a Acapulco luego del paso del huracán “Otis”.

“Nos emociona unirnos a la recuperación del destino turístico pionero de México. Además, estamos ante una oportunidad única para mostrar al mundo la riqueza y diversidad de Quintana Roo y sus destinos. Nuestra participación en el Tianguis Turístico de México 2024 es fundamental para afianzar relaciones con nuestros principales socios comerciales y fortalecer nuestros mercados estratégicos”, destacó la gobernadora Mara Lezama.

Asimismo, el secretario de Turismo, Bernardo Cueto, señaló que en el marco del evento se presentará la estrategia de promoción “Caribe Mexicano New Era”.

“En el marco de este tianguis, reforzaremos la nueva campaña integral de promoción que marca el comienzo de una nueva era para el turismo en Quintana Roo, resaltando la belleza, cultura y experiencias únicas que cada uno de nuestros 12 destinos ofrece”, apuntó el funcionario estatal.

Te puede interesar: Quintana Roo se promoverá como el mejor destino mundial; lanzan estrategia “Caribe Mexicano New Era”

La delegación de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama está lista para promover el desarrollo turístico responsable y la promoción de experiencias auténticas para los visitantes.

Esta nueva edición del Tianguis Turístico será una plataforma para consolidar y expandir relaciones comerciales, pero también para presentar las iniciativas y proyectos que posicionan a la entidad como líder del sector a nivel nacional.

spot_img

Noticias recientes

Hombre pierde la vida tras caer de vehículo en movimiento en CDMX; presuntamente su pareja lo empujó

Una mujer, identificada como Emilia Romero, fue señalada como presunta responsable de la muerte...

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...

Video: Violencia en Guanajuato; asesinan a mujer en representación de la Semana Santa en Celaya

Una mujer murió asesinada y un hombre resultó herido en un ataque cometido mientras...

Video: Reportero es detenido por la Guardia Nacional mientras informaba la afluencia de personas en el AIFA

La mañana de este viernes 18 de abril, un reportero de Grupo Fórmula fue...

Noticias relacionadas

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...

Analiza Quintana Roo homologar reglamentos de Tránsito y la Justicia Cívica: Mara Lezama

Durante la Primera Sesión Ordinaria 2025 del Consejo Estatal de Seguridad Ciudadana, encabezada por...

Quintana Roo espera más de un millón de personas en Semana Santa, destaca Mara Lezama en “La Voz del Pueblo”

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama destacó la afluencia...