InicioQuintana RooCancúnQuintana Roo rompe la barrera de los 21 mil positivos a COVID-19

Quintana Roo rompe la barrera de los 21 mil positivos a COVID-19

Publicado el

Cancún.- En las últimas 24 horas, Quintana Roo registra 44 nuevos casos positivos al COVID-19, tres decesos a causa de este virus. Además de se han aplicado más de 100 vacunas en las últimas 24 horas.

En el reporte diario de la Secretaría estatal de Salud, se dio a conocer que hasta el 25 de marzo, se han confirmado 21 mil 051 casos positivos, 2 mil 478 decesos y aplicado 56 mil 647 dosis de vacuna contra COVID-19.

De igual manera, se dio a conocer que el promedio de ocupación hospitalaria es de 675 personas se mantienen en aislamiento social y 172 hospitalizadas. Mientras que ya se han recuperado 17 mil 726 personas; 23 mil 409 resultaron negativas y 266 se encuentran en estudio.

En este momento y hasta el 28 de marzo, el Semáforo estatal de riesgo epidemiológico estará en amarillo en todo el estado, que en la zona sur la velocidad de crecimiento de casos es del 0.11 y en el norte, de 0.15.

Aplicación de vacunas en Quintana Roo

Hasta este momento, en Cozumel ya se aplicaron 7 mil 150 vacunas, en Felipe Carrillo Puerto: 5 mil 859, en Isla Mujeres: mil 790, en Othón P. Blanco: 11 mil 687; en Benito Juárez, 7 mil 054, mientras que en los municipios de José María Morelos: 2 mil 724 y Lázaro Cárdenas: mil 633.

Además, en Solidaridad se han aplicado 12 mil 210 personas las vacunadas, en Tulum se aplicaron mil 420 y en Bacalar ya son 2 mil 930, mientras que en Puerto Morelos: 2 mil 190.

En total, ya se aplicaron en Quintana Roo, 55 mil 842 dosis de vacuna contra COVID-19.

spot_img

Noticias recientes

Video: Claudia Sheinbaum regaña a políticos morenistas de Baja California; les pide estar más cerca de la gente

En el marco de la presentación del Plan de Justicia para los Trabajadores Agrícolas...

Decomisan 90 troncos de madera talados ilegalmente en los límites de Puebla y Tlaxcala

Informan que decomisaron más de 90 troncos de madera que presuntamente fueron extraídos de...

Hijo quema a su madre con agua hirviendo y huye en Chiapas

Una mujer de 65 años resultó con quemaduras de tercer grado luego de ser...

Fallece motociclista tras volcarse en la Zona Hotelera de Cancún

Un lamentable accidente ocurrido en Cancún terminó con un motociclista muerto. El hombre volcó...

Noticias relacionadas

Fallece motociclista tras volcarse en la Zona Hotelera de Cancún

Un lamentable accidente ocurrido en Cancún terminó con un motociclista muerto. El hombre volcó...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...