InicioQuintana RooCancúnQuintana Roo rompe la barrera de los 21 mil positivos a COVID-19

Quintana Roo rompe la barrera de los 21 mil positivos a COVID-19

Publicado el

Cancún.- En las últimas 24 horas, Quintana Roo registra 44 nuevos casos positivos al COVID-19, tres decesos a causa de este virus. Además de se han aplicado más de 100 vacunas en las últimas 24 horas.

En el reporte diario de la Secretaría estatal de Salud, se dio a conocer que hasta el 25 de marzo, se han confirmado 21 mil 051 casos positivos, 2 mil 478 decesos y aplicado 56 mil 647 dosis de vacuna contra COVID-19.

De igual manera, se dio a conocer que el promedio de ocupación hospitalaria es de 675 personas se mantienen en aislamiento social y 172 hospitalizadas. Mientras que ya se han recuperado 17 mil 726 personas; 23 mil 409 resultaron negativas y 266 se encuentran en estudio.

En este momento y hasta el 28 de marzo, el Semáforo estatal de riesgo epidemiológico estará en amarillo en todo el estado, que en la zona sur la velocidad de crecimiento de casos es del 0.11 y en el norte, de 0.15.

Aplicación de vacunas en Quintana Roo

Hasta este momento, en Cozumel ya se aplicaron 7 mil 150 vacunas, en Felipe Carrillo Puerto: 5 mil 859, en Isla Mujeres: mil 790, en Othón P. Blanco: 11 mil 687; en Benito Juárez, 7 mil 054, mientras que en los municipios de José María Morelos: 2 mil 724 y Lázaro Cárdenas: mil 633.

Además, en Solidaridad se han aplicado 12 mil 210 personas las vacunadas, en Tulum se aplicaron mil 420 y en Bacalar ya son 2 mil 930, mientras que en Puerto Morelos: 2 mil 190.

En total, ya se aplicaron en Quintana Roo, 55 mil 842 dosis de vacuna contra COVID-19.

spot_img

Noticias recientes

Netflix rechaza documentar gira “Icónica” de Yuri; internautas lo celebran

La cantante Yuri volvió a colocarse en el centro de la conversación pública luego...

Meta apuesta por energía nuclear para impulsar sus centros de datos de IA

La empresa de Mark Zuckerberg, Meta, anunció que logró un acuerdo con diversas plantas...

Estados Unidos decidirá qué petroleras operarán en Venezuela, dice Donald Trump en reunión con empresarios

Estados Unidos decidirá qué petroleras pueden operar en Venezuela y hará de intermediario entre...

Hirving “Chucky” Lozano no entra en planes del San Diego FC pese a tener contrato hasta 2028

Hirving “Chucky” Lozano no continuará formando parte del proyecto deportivo del San Diego FC,...

Noticias relacionadas

Asesinan a sujeto durante una fiesta electrónica en Tulum

Mientras Diego Castañón "presume" los grandes eventos de Tulum, la realidad en el destino...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...

Contaminación de manantial con ácido deja sin agua a dos mil personas en Veracruz

Un manantial que abastece de agua a más de dos mil personas en los...