InicioQuintana RooCancúnQuintana Roo rompe la barrera de los 21 mil positivos a COVID-19

Quintana Roo rompe la barrera de los 21 mil positivos a COVID-19

Publicado el

Cancún.- En las últimas 24 horas, Quintana Roo registra 44 nuevos casos positivos al COVID-19, tres decesos a causa de este virus. Además de se han aplicado más de 100 vacunas en las últimas 24 horas.

En el reporte diario de la Secretaría estatal de Salud, se dio a conocer que hasta el 25 de marzo, se han confirmado 21 mil 051 casos positivos, 2 mil 478 decesos y aplicado 56 mil 647 dosis de vacuna contra COVID-19.

De igual manera, se dio a conocer que el promedio de ocupación hospitalaria es de 675 personas se mantienen en aislamiento social y 172 hospitalizadas. Mientras que ya se han recuperado 17 mil 726 personas; 23 mil 409 resultaron negativas y 266 se encuentran en estudio.

En este momento y hasta el 28 de marzo, el Semáforo estatal de riesgo epidemiológico estará en amarillo en todo el estado, que en la zona sur la velocidad de crecimiento de casos es del 0.11 y en el norte, de 0.15.

Aplicación de vacunas en Quintana Roo

Hasta este momento, en Cozumel ya se aplicaron 7 mil 150 vacunas, en Felipe Carrillo Puerto: 5 mil 859, en Isla Mujeres: mil 790, en Othón P. Blanco: 11 mil 687; en Benito Juárez, 7 mil 054, mientras que en los municipios de José María Morelos: 2 mil 724 y Lázaro Cárdenas: mil 633.

Además, en Solidaridad se han aplicado 12 mil 210 personas las vacunadas, en Tulum se aplicaron mil 420 y en Bacalar ya son 2 mil 930, mientras que en Puerto Morelos: 2 mil 190.

En total, ya se aplicaron en Quintana Roo, 55 mil 842 dosis de vacuna contra COVID-19.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan garantiza el servicio con la red de paneles solares más grande del sector hídrico en México

La empresa Aguakan apuesta por el cuidado del medio ambiente con la instalación de...

Empresarios de Estados Unidos defienden al T-MEC, pese a rechazo de Donald Trump: Claudia Sheinbaum

Luego de que el presidente Donald Trump consideró que el tratado comercial con México...

Capturan a “El Moncho”, líder de “Los Lavadora”, célula criminal ligada al CJNG en Querétaro

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch,...

Donald Trump hace seña obscena a trabajador de Ford que lo llamó “protector de pedófilos”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un gesto ofensivo a un trabajador...

Noticias relacionadas

Aguakan garantiza el servicio con la red de paneles solares más grande del sector hídrico en México

La empresa Aguakan apuesta por el cuidado del medio ambiente con la instalación de...

Estefanía Mercado ha consolidado el deporte en Playa del Carmen como eje estratégico para la construcción de paz

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de enero de 2026.— En el marco de...

Fallece sujeto tras una descarga eléctrica en la Supermanzana 43 de Cancún

Un hombre perdió la vida en Cancún luego de que sufriera una descarga eléctrica....