InicioQuintana RooCancúnQuintana Roo rompe la barrera de los 21 mil positivos a COVID-19

Quintana Roo rompe la barrera de los 21 mil positivos a COVID-19

Publicado el

Cancún.- En las últimas 24 horas, Quintana Roo registra 44 nuevos casos positivos al COVID-19, tres decesos a causa de este virus. Además de se han aplicado más de 100 vacunas en las últimas 24 horas.

En el reporte diario de la Secretaría estatal de Salud, se dio a conocer que hasta el 25 de marzo, se han confirmado 21 mil 051 casos positivos, 2 mil 478 decesos y aplicado 56 mil 647 dosis de vacuna contra COVID-19.

De igual manera, se dio a conocer que el promedio de ocupación hospitalaria es de 675 personas se mantienen en aislamiento social y 172 hospitalizadas. Mientras que ya se han recuperado 17 mil 726 personas; 23 mil 409 resultaron negativas y 266 se encuentran en estudio.

En este momento y hasta el 28 de marzo, el Semáforo estatal de riesgo epidemiológico estará en amarillo en todo el estado, que en la zona sur la velocidad de crecimiento de casos es del 0.11 y en el norte, de 0.15.

Aplicación de vacunas en Quintana Roo

Hasta este momento, en Cozumel ya se aplicaron 7 mil 150 vacunas, en Felipe Carrillo Puerto: 5 mil 859, en Isla Mujeres: mil 790, en Othón P. Blanco: 11 mil 687; en Benito Juárez, 7 mil 054, mientras que en los municipios de José María Morelos: 2 mil 724 y Lázaro Cárdenas: mil 633.

Además, en Solidaridad se han aplicado 12 mil 210 personas las vacunadas, en Tulum se aplicaron mil 420 y en Bacalar ya son 2 mil 930, mientras que en Puerto Morelos: 2 mil 190.

En total, ya se aplicaron en Quintana Roo, 55 mil 842 dosis de vacuna contra COVID-19.

spot_img

Noticias recientes

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

AMEXME cumple 23 años de liderazgo empresarial en la Riviera Maya

Playa del Carmen, 27 de febrero de 2026.- AMEXME Riviera Maya celebró su Junta...