InicioQuintana RooCancúnQuintana Roo rompe la barrera de los 21 mil positivos a COVID-19

Quintana Roo rompe la barrera de los 21 mil positivos a COVID-19

Publicado el

Cancún.- En las últimas 24 horas, Quintana Roo registra 44 nuevos casos positivos al COVID-19, tres decesos a causa de este virus. Además de se han aplicado más de 100 vacunas en las últimas 24 horas.

En el reporte diario de la Secretaría estatal de Salud, se dio a conocer que hasta el 25 de marzo, se han confirmado 21 mil 051 casos positivos, 2 mil 478 decesos y aplicado 56 mil 647 dosis de vacuna contra COVID-19.

De igual manera, se dio a conocer que el promedio de ocupación hospitalaria es de 675 personas se mantienen en aislamiento social y 172 hospitalizadas. Mientras que ya se han recuperado 17 mil 726 personas; 23 mil 409 resultaron negativas y 266 se encuentran en estudio.

En este momento y hasta el 28 de marzo, el Semáforo estatal de riesgo epidemiológico estará en amarillo en todo el estado, que en la zona sur la velocidad de crecimiento de casos es del 0.11 y en el norte, de 0.15.

Aplicación de vacunas en Quintana Roo

Hasta este momento, en Cozumel ya se aplicaron 7 mil 150 vacunas, en Felipe Carrillo Puerto: 5 mil 859, en Isla Mujeres: mil 790, en Othón P. Blanco: 11 mil 687; en Benito Juárez, 7 mil 054, mientras que en los municipios de José María Morelos: 2 mil 724 y Lázaro Cárdenas: mil 633.

Además, en Solidaridad se han aplicado 12 mil 210 personas las vacunadas, en Tulum se aplicaron mil 420 y en Bacalar ya son 2 mil 930, mientras que en Puerto Morelos: 2 mil 190.

En total, ya se aplicaron en Quintana Roo, 55 mil 842 dosis de vacuna contra COVID-19.

spot_img

Noticias recientes

Mueren dos personas por el frío extremo en Ciudad Juárez, Chihuahua

Por congelamiento murieron dos hombres en el estado de Chihuahua, tras el paso de...

Joven astrónomo crea su propio algoritmo de IA y descubre 1.5 millones de objetos desconocidos en el espacio

Matteo Paz es un estudiante de 18 años que ha puesto patas arriba la...

Video: Hombre mata a dos personas tras perder apuesta en carrera de caballos clandestina en Hueyotlipan, Tlaxcala

Una carrera clandestina de caballos con apuestas, realizada en el municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala,...

Rescatan a mujer lesionada en el parque Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Edomex

Agentes del agrupamiento de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad del...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado activa “Operativo Tormenta” y ejecuta acciones preventivas y de recuperación tras lluvias en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de enero de 2026.— Derivado de las lluvias...

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...