InicioSaludCoronavirusQuintana Roo supera los 8 mil contagios por Covid-19 con 55 positivos...

Quintana Roo supera los 8 mil contagios por Covid-19 con 55 positivos en un día

Publicado el

En las últimas 24 horas, fueron siete las personas que perdieron la vida a causa de Covid-19 en tanto que otras 55 resultaron contagiadas de acuerdo a las estadísticas emitidas por la Secretaría de Salud (Sesa) que dirige Alejandra Aguirre Crespo.

De acuerdo al comunicado técnico diario, ya son 8 mil 25 casos positivos, mil 25 defunciones, 3 mil 901 personas recuperadas y 655 casos en estudio.

Hay en total 2 mil 625 aisladas y otras 474 que permanecen hospitalizadas en la entidad. Van 5 mil 254 casos negativos.

Benito Juárez sigue la cabeza con 3906 casos positivos y 737 defunciones, seguidos por la capital del estado con 2052 casos positivos y 99 defunciones, solidaridad alcanzó los 1069 casos positivos y 97 muertes.

Cozumel cuenta con 230 contagios y 34 muertes, Felipe Carrillo Puerto llegó a 200 positivos con 23 defunciones, 153 para Tulum con seis decesos, Lázaro Cárdenas con 146 casos positivos y seis fallecidos y Bacalar con 105 casos positivos y cinco defunciones.

Por otra parte, Isla Mujeres cuenta con 87 casos positivos, 54 corresponden a José María Morelos y 23 para Puerto Morelos; estos son los tres municipios con menos incidencia de casos positivos hasta el momento.

La velocidad de crecimiento de casos para la zona norte es de 1.2 y se mantiene en semáforo naranja en tanto que para la zona sur representa el 2.3 con semáforo rojo.

spot_img

Noticias recientes

Periodista mexicano afirma que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal, pero sí lo hará el fallecido Diogo Jota

Una pifia más de un periodista mexicano, esta vez tiene que ver con el...

Capturan a dos presuntos implicados en el robo a la casa de Susana Zabaleta

Un hombre y una mujer, ambos ciudadanos de Venezuela, fueron detenidos en Tlalpan, Ciudad...

Hombre en estado de ebriedad libera a leones en una reserva de Ocoyoacac, Edomex

Un hombre en estado de ebriedad logró ingresar al refugio de "Los Pinos" en...

Mujeres quemaron la figura del senador de Morena Félix Salgado Macedonio en marcha del 8M en Guerrero

En el marco de las protestas por el 8M en Guerrero, mujeres quemaron una...

Noticias relacionadas

Periodista mexicano afirma que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal, pero sí lo hará el fallecido Diogo Jota

Una pifia más de un periodista mexicano, esta vez tiene que ver con el...

Video: Sujeto se hace el “aliado feminista” en marcha del 8M en Tlaxcala pero resultó deudor alimentario

Un video grabado en Tlaxcala hace unas horas durante la marcha del 8M ha...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...