¡Saquean al saqueador! Rapiña en las propiedades de Roberto Borge

151
borge

Quintana Roo.- En las propiedades de Roberto Borge no incautadas por la PGR, la “gente de confianza” del ex gobernador ya se encuentra saqueando y realizando actos de rapiña.

“Ladrón que roba ladrón”

Lo anterior es llevado a cabo por los ex trabajadores de Isaias Capeline, primer “gatillero” de la era Borge y ejecutado el año anterior en Cancún.

Estos trabajadores, al enterarse que “Beto” seguirá en prisión, iniciaron la rapiña; al fiel estilo de los familiares y prestanombres del ex gobernador Mario Villanueva Madrid.

“Ladrón que roba ladrón” es la principal expresión utilizada por estos personajes, otrora “hombres de confianza” de Roberto Borge.

Los autores

Estos mismos sujetos fueron los autores intelectuales de asaltos a oficinas, incendios de vehículos y secuestro de gente que le estorbaba a Borge y a sus allegados.

Con las propiedades del saqueador más descarado que ha tenido Quintana Roo, no se miden; pues, se trata de los mismos encargados de cuidar estas propiedades los que hacen la rapiña.

En la rapiña, no discriminan

Entre ellas se encuentran bodegas, departamentos, casas y casas-habitación del ex gobernador, donde los trabajadores realizan robos en despoblado.

Desde efectivo, obras de arte, colecciones de relojes, centenarios monedas clásicas, televisores, electrodomésticos y hasta ropa y accesorios; los saqueadores a nada le “hacen el feo”.

También te puede interesar: Saquearon importantes piezas prehistóricas en Tulum

Las propiedades que se encuentran bajo actos de rapiña son las que cuidaba Isaias Capeline, las cuales se ubican en Cancún, Chetumal y Bonfil; más de 10 sitios no considerados por la PGR.

DEJA UN COMENTARIO