InicioQuintana RooCancúnReactiva Gas Tomza su servicio doméstico y en estaciones de Quintana Roo

Reactiva Gas Tomza su servicio doméstico y en estaciones de Quintana Roo

Publicado el

Gas Tomza ha reanudado su servicio, así lo dio a conocer mediante sus redes sociales. Y es que este había quedado temporalmente suspendido tras el paso del huracán “Delta” por el territorio quintanarroense. 

A partir de hoy, la empresa Gas Tomza ha reanudado tanto el servicio doméstico como en sus estaciones de Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Chetumal, Quintana Roo.

Y es que preocupada por brindarle su servicio a los hogares quintanarroenses, la empresa trabajó a marchas forzadas para reunudar sus actividades una vez que ha pasado el peligro por “Delta”.

Esta es la publicación en redes sociales con la que la gasera anuncia su reapertura a sus clientes de Quintana Roo.

 

Luego de la reanudación de actividades de Gas Tomza en estos cuatro municipios del estado, la empresa anuncia que cualquier otra actualización la dará a conocer mediante sus mismas redes sociales.

Así que apenas a unas cuantas horas del paso de “Delta”, Gas Tomza opera nuevamente, para brindarle su servicio a los quintanarroenses.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...