InicioQuintana RooCancúnReactiva Gas Tomza su servicio doméstico y en estaciones de Quintana Roo

Reactiva Gas Tomza su servicio doméstico y en estaciones de Quintana Roo

Publicado el

Gas Tomza ha reanudado su servicio, así lo dio a conocer mediante sus redes sociales. Y es que este había quedado temporalmente suspendido tras el paso del huracán “Delta” por el territorio quintanarroense. 

A partir de hoy, la empresa Gas Tomza ha reanudado tanto el servicio doméstico como en sus estaciones de Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Chetumal, Quintana Roo.

Y es que preocupada por brindarle su servicio a los hogares quintanarroenses, la empresa trabajó a marchas forzadas para reunudar sus actividades una vez que ha pasado el peligro por “Delta”.

Esta es la publicación en redes sociales con la que la gasera anuncia su reapertura a sus clientes de Quintana Roo.

 

Luego de la reanudación de actividades de Gas Tomza en estos cuatro municipios del estado, la empresa anuncia que cualquier otra actualización la dará a conocer mediante sus mismas redes sociales.

Así que apenas a unas cuantas horas del paso de “Delta”, Gas Tomza opera nuevamente, para brindarle su servicio a los quintanarroenses.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a madre y su hijo de 11 años tras violenta emboscada en Puente Nuevas, Veracruz

Un grupo armado emboscó a una familia que viajaba en una camioneta por la...

Evento del “Maestro Shifu” y El Bogueto se sale de control: cinco atropellados y tres detenidos en la Cdmx

Una convivencia convocada por los creadores de contenido Adriano Zendejas, conocido como “El Maestro...

Video: Provoca patrulla de la Guardia Nacional choque que deja cuatro muertos en Zamora, Michoacán

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) estuvo involucrada en un choque múltiple, donde...

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Noticias relacionadas

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

Alumnos del CAM “Frida Kahlo” de Bacalar estrenan nuevo domo gracias a gobernadora Mara Lezama

En un ambiente lleno de emoción y esperanza, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó...

Participan 421 jóvenes en el Sorteo del Servicio Militar Nacional en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de noviembre de 2025. – Con la participación de 421...