InicioElecciones 2018Reitera líder nacional apoyo total a Leslie Hendricks

Reitera líder nacional apoyo total a Leslie Hendricks

Publicado el

Playa del Carmen.- Leslie Hendricks Rubio, se sumó al llamado del “voto razonado, sereno y reflexivo” que hiciera la cúpula nacional de la coalición Todos por México, en un acto de respaldo a todos los candidatos a senadores, diputados federales y presidentes municipales de esta alianza electoral y coherente.

Apoyo total René Juárez Cisneros

Lo anterior en el marco de la visita que realizó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros a Quintana Roo.

René Juárez, estuvo primero en la capital del estado, en donde se reunió con militantes de los tres partidos que integran la coalición Todos por México, a quienes reconoció su valioso apoyo en este y todos los procesos electorales.

Más tarde visitó Playa del Carmen en donde ofreció un mensaje de entusiasmo a los militantes, candidatos y ciudadanos para construir que el común denominador de este proceso electoral sea la democracia.

Voto definirá destino de las familias

Por su parte, Leslie Hendricks señaló que este primero de julio “debemos acudir a las urnas y darnos cuenta de la importancia de este voto, para que el destino de millones de familias esté en buenas manos durante los próximos seis años”.

Se refirió a la unidad entre los tres partidos como la base para lograr el triunfo electoral. “En mis caminatas le hablo a las personas de frente, porque no tengo nada que esconder. He desempeñado cargos públicos y privados con honestidad, y por eso estoy convenciendo a la ciudadanía de los cinco municipios de este distrito”, enfatizó.

Leslie Hendricks, ponderó las trayectorias de sus compañeros candidatos a las presidencias municipales, con quienes ha caminado, tocando puertas y ofreciendo soluciones reales y viables a sus problemas actuales.

“Les hemos pedido, que nos den la oportunidad de servirles desde la Cámara de Diputados”, agregó.

De igual forma, reiteró que de ganar en las urnas el próximo primero de julio, estará en contacto permanente con población y autoridades, dando soluciones y ayuda legislativa.

También te puede interesar: “Mi compromiso es con Quintana Roo”: Leslie Hendricks

“Poco a poco estamos construyendo la victoria, pero necesitamos de más personas que conozcan nuestro proyecto y por eso continuaremos buscando la confianza y el voto ciudadano”, concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Rescatan a tres mujeres víctimas de trata luego de cateo a bar clandestino de Cancún

Gracias al cateo en un bar clandestino de Cancún, Quintana Roo, las autoridades lograron...

Pequeño taller de pirotecnia explota y hiere a una persona en Taxco, Guerrero

Una explosión registrada en un taller de pirotecnia de la comunidad de Cacalotenango, en...

Colapsa el sistema eléctrico de Cuba y deja a toda la isla sin luz

Este lunes 16 de marzo más de nueve millones de habitantes en Cuba se...

Encuentran a sujeto ejecutado dentro de un kínder en la Supermanzana 76 de Cancún

No hay día sin violencia en Cancún, donde la mañana de este lunes 16...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...