InicioElecciones 2018Reitera líder nacional apoyo total a Leslie Hendricks

Reitera líder nacional apoyo total a Leslie Hendricks

PUBLICADO

Playa del Carmen.- Leslie Hendricks Rubio, se sumó al llamado del “voto razonado, sereno y reflexivo” que hiciera la cúpula nacional de la coalición Todos por México, en un acto de respaldo a todos los candidatos a senadores, diputados federales y presidentes municipales de esta alianza electoral y coherente.

Apoyo total René Juárez Cisneros

Lo anterior en el marco de la visita que realizó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros a Quintana Roo.

René Juárez, estuvo primero en la capital del estado, en donde se reunió con militantes de los tres partidos que integran la coalición Todos por México, a quienes reconoció su valioso apoyo en este y todos los procesos electorales.

Más tarde visitó Playa del Carmen en donde ofreció un mensaje de entusiasmo a los militantes, candidatos y ciudadanos para construir que el común denominador de este proceso electoral sea la democracia.

Voto definirá destino de las familias

Por su parte, Leslie Hendricks señaló que este primero de julio “debemos acudir a las urnas y darnos cuenta de la importancia de este voto, para que el destino de millones de familias esté en buenas manos durante los próximos seis años”.

Se refirió a la unidad entre los tres partidos como la base para lograr el triunfo electoral. “En mis caminatas le hablo a las personas de frente, porque no tengo nada que esconder. He desempeñado cargos públicos y privados con honestidad, y por eso estoy convenciendo a la ciudadanía de los cinco municipios de este distrito”, enfatizó.

Leslie Hendricks, ponderó las trayectorias de sus compañeros candidatos a las presidencias municipales, con quienes ha caminado, tocando puertas y ofreciendo soluciones reales y viables a sus problemas actuales.

“Les hemos pedido, que nos den la oportunidad de servirles desde la Cámara de Diputados”, agregó.

De igual forma, reiteró que de ganar en las urnas el próximo primero de julio, estará en contacto permanente con población y autoridades, dando soluciones y ayuda legislativa.

También te puede interesar: “Mi compromiso es con Quintana Roo”: Leslie Hendricks

“Poco a poco estamos construyendo la victoria, pero necesitamos de más personas que conozcan nuestro proyecto y por eso continuaremos buscando la confianza y el voto ciudadano”, concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Explota pipa de gas LP en la autopista México-Querétaro

En la noche de este martes, una pipa de gas LP explotó en el...

Enfrentamiento deja un muerto y dos policías heridos en Yautepec, Morelos

Un enfrentamiento armado entre policías municipales y presuntos integrantes del grupo criminal "La Empresa"...

Video: Hombre recibe pedido de celulares 16 años después de haberlos comprado en línea en Libia

A través de las redes sociales se compartió un video en el que se...

Pepe Aguilar cobró solo 300 pesos por evento benéfico en casa de retiro en Zacatecas

La participación del cantante Pepe Aguilar en un evento ecuestre en Zacatecas generó atención...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Explota pipa de gas LP en la autopista México-Querétaro

En la noche de este martes, una pipa de gas LP explotó en el...

Enfrentamiento deja un muerto y dos policías heridos en Yautepec, Morelos

Un enfrentamiento armado entre policías municipales y presuntos integrantes del grupo criminal "La Empresa"...

Video: Hombre recibe pedido de celulares 16 años después de haberlos comprado en línea en Libia

A través de las redes sociales se compartió un video en el que se...