InicioMás NoticiasPolíticaReluce renuencia de la "felixista" Patricia Sánchez Carrillo que no quiere fiscal...

Reluce renuencia de la “felixista” Patricia Sánchez Carrillo que no quiere fiscal externo

Publicado el

Playa del Carmen.- La ex diputada federal, Patricia Sánchez Carrillo, nuevamente dio muestras de estar más al servicio del priismo, del que fue “oposición a modo”, que de su propio partido, al estallar en redes sociales en contra de la apertura de la selección del próximo fiscal a gente de otras entidades.

Tilda de “fechoría” la posibilidad de tener un Fiscal “fuereño”

En una publicación en su cuenta de Facebook, la abogada, identificada en el pasado con el “felixismo” por su paso en la subprocuraduría de justicia en ese sexenio, afirmó que el Congreso del Estado había consumado la “fechoría” de permitir la entrada de un fiscal “fuereño”.

“¡Qué pena!, la dirección del Estado está perdida, el Congreso como caca de paloma, ni huele ni apesta, solo sigue instrucciones y bienvenido el CAMBIO” (sic), escribió en su perfil.

También fustigó al colegio y barra de abogados por no haber protestado en contra de esta medida.

Pero no es la primera vez que reclama por el ingreso de foráneos a Quintana Roo. Hace dos años subió un video en contra de la supuesta llegada de “poblanos” el Gobierno del Estado.

Hoy, la ex diputada nuevamente da muestras de su “felixismo” interno, pues ella llegó a la Cámara de Diputados por vía plurinominal, con la venia del entonces gobernador Roberto Borge Angulo. Junto a la entonces senadora, Luz María Beristain Navarrete, ambas llevaron una oposición “cómoda”, sin denunciar los excesos y la represión del borgismo, pasando sin pena ni gloria su periodo como representantes populares.

También te puede interesar: Se busca Fiscal General, emite Congreso convocatoria

De hecho, la supuesta panista acudió gustosa a una rueda de prensa junto a Laura Beristain Navarrete cuando ésta se proclamó ganadora de la pasada contienda electoral, en contra de su propio partido, antes que se contara la totalidad de los votos. Su presencia nunca fue explicada, aunque se entiende al ver el alto número de funcionarios del ex edil Mauricio Góngora hoy presentes en este gobierno.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...