InicioMás NoticiasPolíticaReluce renuencia de la "felixista" Patricia Sánchez Carrillo que no quiere fiscal...

Reluce renuencia de la “felixista” Patricia Sánchez Carrillo que no quiere fiscal externo

Publicado el

Playa del Carmen.- La ex diputada federal, Patricia Sánchez Carrillo, nuevamente dio muestras de estar más al servicio del priismo, del que fue “oposición a modo”, que de su propio partido, al estallar en redes sociales en contra de la apertura de la selección del próximo fiscal a gente de otras entidades.

Tilda de “fechoría” la posibilidad de tener un Fiscal “fuereño”

En una publicación en su cuenta de Facebook, la abogada, identificada en el pasado con el “felixismo” por su paso en la subprocuraduría de justicia en ese sexenio, afirmó que el Congreso del Estado había consumado la “fechoría” de permitir la entrada de un fiscal “fuereño”.

“¡Qué pena!, la dirección del Estado está perdida, el Congreso como caca de paloma, ni huele ni apesta, solo sigue instrucciones y bienvenido el CAMBIO” (sic), escribió en su perfil.

También fustigó al colegio y barra de abogados por no haber protestado en contra de esta medida.

Pero no es la primera vez que reclama por el ingreso de foráneos a Quintana Roo. Hace dos años subió un video en contra de la supuesta llegada de “poblanos” el Gobierno del Estado.

Hoy, la ex diputada nuevamente da muestras de su “felixismo” interno, pues ella llegó a la Cámara de Diputados por vía plurinominal, con la venia del entonces gobernador Roberto Borge Angulo. Junto a la entonces senadora, Luz María Beristain Navarrete, ambas llevaron una oposición “cómoda”, sin denunciar los excesos y la represión del borgismo, pasando sin pena ni gloria su periodo como representantes populares.

También te puede interesar: Se busca Fiscal General, emite Congreso convocatoria

De hecho, la supuesta panista acudió gustosa a una rueda de prensa junto a Laura Beristain Navarrete cuando ésta se proclamó ganadora de la pasada contienda electoral, en contra de su propio partido, antes que se contara la totalidad de los votos. Su presencia nunca fue explicada, aunque se entiende al ver el alto número de funcionarios del ex edil Mauricio Góngora hoy presentes en este gobierno.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Noticias relacionadas

Tras ser expulsado de La Casa de los Famosos, Sergio Mayer se reintegra como diputado de Morena

El polémico Sergio Mayer Bretón ha sido expulsado de La Casa de los Famosos....

Se aprueba iniciativa presentada por Gino Segura y Edith López para garantizar la igualdad de las mujeres rurales

Ciudad de México.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, informó que el...

Renán Sánchez Tajonar encabeza actividades del Congreso en el marco del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.— El diputado quintanarroense Renán Sánchez Tajonar,...