InicioQuintana RooRemesas hacia Quintana Roo superan récord histórico en tercer trimestre del año

Remesas hacia Quintana Roo superan récord histórico en tercer trimestre del año

Publicado el

Las remesas enviadas a Quintana Roo desde el extranjero presentaron un aumento de 88.16 millones de dólares, la cifra más alta registrada por el Banco de México (Banxico).

Este monto representa en total 38.9 millones de dólares que son adicionales a los 49.2 millones que se enviaron en el mismo periodo del año pasado, tomando en cuenta que el panorama económico era mucho menos difícil.

El incremento, porcentualmente hablando, es de 79.1%, lo cual coloca al estado como el primer lugar nacional en mayor variación de recepción de remesas familiares.

Benito Juárez fue el que registro la mayor cantidad de dinero enviado desde afuera con 36.4 millones de dólares, le siguen Othón P. Blanco con 13.5 millones y Solidaridad con 13.3 millones de dólares.

Con información de Sipse

spot_img

Noticias recientes

Detienen a madre acusada de obligar a sus hijos a vender dulces en Edomex

Autoridades de Edomex notificaron la vinculación a proceso de una mujer por su presunta...

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar fortalece la presencia territorial del Partido Verde y la cercanía con la gente

Cancún, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El diputado y dirigente estatal del...

Gino Segura reconoce la importancia de priorizar la agenda joven en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Con Claudia Sheinbaum, Mara Lezama refrenda compromiso con la justicia social en 109 aniversario de la Constitución

Querétaro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta de...