Se han reportado dos secuestos en Chetumal, capital de Quintana Roo en un lapso de poco más de 24 horas. Entre la tarde del lunes y la noche del martes se dieron a conocer que dos hombres fueron levantados por sujetos armados.
Según lo reportado, el primer caso ocurrió cerca de las 5:00 pm del lunes, cuando Jorge Antonio Márquez Pérez, de 41 años de edad, fue interceptado por un grupo armado de al menos 10 hombres mientras se dirigía a su domicilio de la colonia Primavera en compañía de su esposa.
Según se dijo, estas personas venían de realizar compras en un conocido supermercado de Chetumal a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy. Al llegar a la calle Venezuela, entre Canadá y Antonio Handall, dos camionetas, una de color azul y otra blanca, cerraron el paso del automóvil.
De acuerdo con lo que reportó la mujer, una decena de sujetos armados obligaron al hombre a descender de su vehículo e irse con ellos. Las dos camionetas partieron con rumbo a la colonia irregular El Edén de Chetumal. Tras lo sucedido, la mujer llamó al 911 y las autoridades acudieron al sitio y desplegaron un operativo que no dio con su paradero.
Ya se activó la ficha de búsqueda de Jorge Antonio Márquez Pérez, de 41 años de edad, nacionalidad mexicana, tez blanca, complexión delgada, cabello castaño, corto y ondulado, ojos grandes color café claro, que mide 1.80 metros y pesa 80 kilos.
Tiene varios tatuajes: “María” en el pecho; “Brenda” en la espalda; en el antebrazo derecho “Márquez”; en el brazo derecho una rosa sin color y en el lado derecho del abdomen un dibujo de su hija. Al ser secuestrado vestía camisa roja de manga larga, y pntalón de mezclilla.
OTRO PLAGIO EN EL FRACCIONAMIENTO CARIBE
Mientras que la noche de este martes un hombre fue secuestrado afuera de un domicilio en el fraccionamiento Caribe de Chetumal.
Reportes de testigos indican que sujetos armados a bordo de dos vehículos compactos fueron los responsables de este nuevo plagio ocurrido en la capital del estado.
Te puede interesar: Localizan a mujer de origen checo en Chetumal y a menores en Playa del Carmen y Puerto Morelos
Según se informó, la víctima se encontraba afuera de un domicilio ubicado en la calle Anguila, esquina con Chetumal, cuando fue interceptado por estos sujetos armados.
Una persona, aparentemente un familiar, informó que el secuestrado acababa de salir de su trabajo y estaba llegando a su domicilio cuando fue privado de su libertad.