InicioQuintana RooReportan fallas en app de BBVA Bancomer a nivel nacional

Reportan fallas en app de BBVA Bancomer a nivel nacional

Publicado el

Cancún.- Diversos usuarios de redes sociales están reportando anomalías en la aplicación de BBVA Bancomer a nivel nacional. Desde notificaciones por retiros que no han realizado hasta el no poder ingresar a dicha app. Hay quienes también están reportando que hay problemas en algunas sucursales e incluso hay quien denuncia que lo mismo está pasando, aunque en menor medida, con Citibanamex y HSBC.

Un tuitero que se describe como analista en ciberseguridad alerta de movimientos atípicos en la aplicación.

“Se están presentando depósitos y retiros extraños; el banco está respondiendo que pueden ser movimientos que no se veían reflejados”, dice en uno de sus mensajes la cuenta @leogarciamx. A la vez comenta que cuando no se puede ingresar a la app no es motivo de alerta, pero sí lo es cuando aparecen cargos y depósitos inesperados, lo que al parecer estaría ocurriendo.

En la conversación hay otros usuarios que aseguran haber recibido notificaciones de movimientos pero que al poder consultar su saldo no encontraron cambios. Y hubo menos casos pero que mencionaron que también recibieron estos mensajes, pero de otros bancos, como HSBC y Citibanamex.

Hay quien lo atribuyó a un posible ajuste debido al cambio de marca, ya que el banco deja de ser BBVA Bancomer y solo será a partir de ahora BBVA.

Por otra parte, hubo quienes denunciaron que durante las últimas semanas habían estado recibiendo llamadas telefónicas apócrifas, donde les hablaban de supuestos cargos anómalos y donde les pedían sus datos. Señalan que incluso algunos de estos números sí correspondían a los del banco. Pero en suma enumeraban diversas situaciones que les parecían atípicas y que llevan ocurriendo desde hace dos o tres semanas con este banco.

Aunque se reportó que incluso había problemas en algunas sucursales de BBVA Bancomer, así revisar en sucursales de la entidad no se detectaron problemas.

spot_img

Noticias recientes

Trailero abusa de una pasajera en Gómez Palacio, Durango

Reportan que un trailero presuntamente abusó de una pasajera en Gómez Palacio, Durango. Los hechos...

Video: Destituyen a Marx Arriaga de la SEP; fue el creador de los polémicos libros de texto de la 4T

La tarde de este viernes Marx Arriaga Navarro, habría sido despedido de su cargo...

Diputada de la CDMX propone el 16 de noviembre como “Día del sonidero”

Luego de que en 2023 se considerara a los sonideros como Patrimonio Cultural de...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Aguakan consolida su servicio con 65 estaciones de bombeo en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria que opera en cuatro municipios de Quintana Roo, consolida su...