InicioQuintana RooReportan fallas en app de BBVA Bancomer a nivel nacional

Reportan fallas en app de BBVA Bancomer a nivel nacional

Publicado el

Cancún.- Diversos usuarios de redes sociales están reportando anomalías en la aplicación de BBVA Bancomer a nivel nacional. Desde notificaciones por retiros que no han realizado hasta el no poder ingresar a dicha app. Hay quienes también están reportando que hay problemas en algunas sucursales e incluso hay quien denuncia que lo mismo está pasando, aunque en menor medida, con Citibanamex y HSBC.

Un tuitero que se describe como analista en ciberseguridad alerta de movimientos atípicos en la aplicación.

“Se están presentando depósitos y retiros extraños; el banco está respondiendo que pueden ser movimientos que no se veían reflejados”, dice en uno de sus mensajes la cuenta @leogarciamx. A la vez comenta que cuando no se puede ingresar a la app no es motivo de alerta, pero sí lo es cuando aparecen cargos y depósitos inesperados, lo que al parecer estaría ocurriendo.

En la conversación hay otros usuarios que aseguran haber recibido notificaciones de movimientos pero que al poder consultar su saldo no encontraron cambios. Y hubo menos casos pero que mencionaron que también recibieron estos mensajes, pero de otros bancos, como HSBC y Citibanamex.

Hay quien lo atribuyó a un posible ajuste debido al cambio de marca, ya que el banco deja de ser BBVA Bancomer y solo será a partir de ahora BBVA.

Por otra parte, hubo quienes denunciaron que durante las últimas semanas habían estado recibiendo llamadas telefónicas apócrifas, donde les hablaban de supuestos cargos anómalos y donde les pedían sus datos. Señalan que incluso algunos de estos números sí correspondían a los del banco. Pero en suma enumeraban diversas situaciones que les parecían atípicas y que llevan ocurriendo desde hace dos o tres semanas con este banco.

Aunque se reportó que incluso había problemas en algunas sucursales de BBVA Bancomer, así revisar en sucursales de la entidad no se detectaron problemas.

spot_img

Noticias recientes

“Huele a nepotismo”: usuarios critican la presentación de los hijos de Alfonso Cuarón en el show de Dua Lipa

El cierre del Radical Optimism Tour en la Ciudad de México no sólo marcó...

Modelo y DJ venezolana “Rosita” es acusada por México y Estados Unidos de nexos con el Tren de Aragua

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso nuevas sanciones contra un grupo de...

Detienen a presunto jefe de plaza del CJNG en la zona norte de Quintana Roo

Se realizó la detención de Emilio Alejandro “N”, presunto jefe de plaza del CJNG...

Profeco emite recomendaciones para que tu aguinaldo no se te vaya como agua

La llegada de la temporada decembrina marca uno de los momentos más esperados para...

Noticias relacionadas

Detienen a presunto jefe de plaza del CJNG en la zona norte de Quintana Roo

Se realizó la detención de Emilio Alejandro “N”, presunto jefe de plaza del CJNG...

Respaldo absoluto de Mara Lezama y más de 600 mil personas a la 4T, que celebra 7 años con Andrés Manuel López Obrador y...

Ciudad de México.- Al participar en la celebración de 7 años de la Cuarta...

Renuncia Pedro Pablo Elizondo como obispo de la prelatura Cancún-Chetumal

La Nunciatura Apostólica en México, por medio de la Secretaría General de la Conferencia...