InicioQuintana RooReportan fallas en app de BBVA Bancomer a nivel nacional

Reportan fallas en app de BBVA Bancomer a nivel nacional

Publicado el

Cancún.- Diversos usuarios de redes sociales están reportando anomalías en la aplicación de BBVA Bancomer a nivel nacional. Desde notificaciones por retiros que no han realizado hasta el no poder ingresar a dicha app. Hay quienes también están reportando que hay problemas en algunas sucursales e incluso hay quien denuncia que lo mismo está pasando, aunque en menor medida, con Citibanamex y HSBC.

Un tuitero que se describe como analista en ciberseguridad alerta de movimientos atípicos en la aplicación.

“Se están presentando depósitos y retiros extraños; el banco está respondiendo que pueden ser movimientos que no se veían reflejados”, dice en uno de sus mensajes la cuenta @leogarciamx. A la vez comenta que cuando no se puede ingresar a la app no es motivo de alerta, pero sí lo es cuando aparecen cargos y depósitos inesperados, lo que al parecer estaría ocurriendo.

En la conversación hay otros usuarios que aseguran haber recibido notificaciones de movimientos pero que al poder consultar su saldo no encontraron cambios. Y hubo menos casos pero que mencionaron que también recibieron estos mensajes, pero de otros bancos, como HSBC y Citibanamex.

Hay quien lo atribuyó a un posible ajuste debido al cambio de marca, ya que el banco deja de ser BBVA Bancomer y solo será a partir de ahora BBVA.

Por otra parte, hubo quienes denunciaron que durante las últimas semanas habían estado recibiendo llamadas telefónicas apócrifas, donde les hablaban de supuestos cargos anómalos y donde les pedían sus datos. Señalan que incluso algunos de estos números sí correspondían a los del banco. Pero en suma enumeraban diversas situaciones que les parecían atípicas y que llevan ocurriendo desde hace dos o tres semanas con este banco.

Aunque se reportó que incluso había problemas en algunas sucursales de BBVA Bancomer, así revisar en sucursales de la entidad no se detectaron problemas.

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...

Video: Perrito provoca accidente en una carrera de esquí en Rusia

Un perro irrumpió en la pista durante un maratón de 50 km del Campeonato...

Muere joven tras caer de un juego mecánico en feria de Huauchinango, Puebla

Una noche que prometía diversión y adrenalina terminó en tragedia durante la 87 Feria...

Mara Lezama participa en séptima sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena rumbo a las elecciones de 2027

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la séptima sesión extraordinaria del...

Noticias relacionadas

Mara Lezama participa en séptima sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena rumbo a las elecciones de 2027

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la séptima sesión extraordinaria del...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...