InicioQuintana RooReportan fallas en app de BBVA Bancomer a nivel nacional

Reportan fallas en app de BBVA Bancomer a nivel nacional

Publicado el

Cancún.- Diversos usuarios de redes sociales están reportando anomalías en la aplicación de BBVA Bancomer a nivel nacional. Desde notificaciones por retiros que no han realizado hasta el no poder ingresar a dicha app. Hay quienes también están reportando que hay problemas en algunas sucursales e incluso hay quien denuncia que lo mismo está pasando, aunque en menor medida, con Citibanamex y HSBC.

Un tuitero que se describe como analista en ciberseguridad alerta de movimientos atípicos en la aplicación.

“Se están presentando depósitos y retiros extraños; el banco está respondiendo que pueden ser movimientos que no se veían reflejados”, dice en uno de sus mensajes la cuenta @leogarciamx. A la vez comenta que cuando no se puede ingresar a la app no es motivo de alerta, pero sí lo es cuando aparecen cargos y depósitos inesperados, lo que al parecer estaría ocurriendo.

En la conversación hay otros usuarios que aseguran haber recibido notificaciones de movimientos pero que al poder consultar su saldo no encontraron cambios. Y hubo menos casos pero que mencionaron que también recibieron estos mensajes, pero de otros bancos, como HSBC y Citibanamex.

Hay quien lo atribuyó a un posible ajuste debido al cambio de marca, ya que el banco deja de ser BBVA Bancomer y solo será a partir de ahora BBVA.

Por otra parte, hubo quienes denunciaron que durante las últimas semanas habían estado recibiendo llamadas telefónicas apócrifas, donde les hablaban de supuestos cargos anómalos y donde les pedían sus datos. Señalan que incluso algunos de estos números sí correspondían a los del banco. Pero en suma enumeraban diversas situaciones que les parecían atípicas y que llevan ocurriendo desde hace dos o tres semanas con este banco.

Aunque se reportó que incluso había problemas en algunas sucursales de BBVA Bancomer, así revisar en sucursales de la entidad no se detectaron problemas.

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Realizan el Primer Parlamento para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...