InicioQuintana RooCancúnReportero es amenazado con ser sepultado en Riu Riviera Cancún por el...

Reportero es amenazado con ser sepultado en Riu Riviera Cancún por el jefe de seguridad

Publicado el

El supuesto jefe de seguridad de Riu Riviera Cancún amenazó con enterrar a un reportero y con desaparecerlo del mapa si continuaba tomando fotografías.

“Si continúas tomando fotos, podrías desaparecer del mapa, no sabes dónde te estás metiendo, puedes terminar como muchos otros, sin que sepan sus rastros, es más: te podemos levantar y meterte en la obra y enterrarte entre el cemento”, amenazó el supuesto jefe de seguridad de la construcción al reportero de Quadratín Quintana Roo.

Imagen Quadratín

De acuerdo con el propio medio su reportero cumplía una orden de trabajo para corroborar si había sido suspendido la obra, se percató que la construcción seguía pese a la orden judicial.

Es amenazado

El reportero fue agredido y recibió las amenazas y groserías por parte de la “pseudo seguridad privada del Riu Riviera Cancún”.

Imagen Quadratín

El periodista se encontraba tomandoo imágenes “en la parte del exterior de la construcción que se realiza a la altura del kilómetro 21.5 de la zona hotelera de Cancún la mañana de este martes 3 de marzo”, informó Quadrantin.

Además al realizar el reportero las imágenes, “varios sujetos se juntaron con el pseudo jefe de seguridad tratando de intimidar al periodista e intentaron quitarle su equipo de trabajo”.

Afortunadamente el reportero apretó un botón de emergencia que lleva consigo, que brinda el Sistema del Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, que le entregó anteriormente la Secretaría de Gobernación, según información del medio.

Desafortunadamente “jamás llegó el apoyo policial, federal, estatal o municipal, y optó por retirarse, ya que se encontraba en una situación de riesgo simplemente por realizar su trabajo periodístico.”

spot_img

Noticias recientes

Cancelan Los Ángeles Azules concierto en la Plaza de Toros México en CDMX

Recientemente, se anunció la cancelación del concierto de Los Ángeles Azules, previsto para el...

Irán amenaza con atacar destinos turísticos vinculados a Estados Unidos e Israel

Irán advirtió este viernes 20 de marzo que “parques, zonas recreativas y destinos turísticos”...

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que...

Pareja y su bebé mueren tras incendiarse su jacal en Monclova, Coahuila

Una tragedia sacudió la mañana de este viernes a vecinos de Monclova, Coahila, luego...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que...

Pareja y su bebé mueren tras incendiarse su jacal en Monclova, Coahuila

Una tragedia sacudió la mañana de este viernes a vecinos de Monclova, Coahila, luego...

Desde Cancún, resalta García Harfuch la baja de 79% en homicidios dolosos en Quintana Roo

Desde Cancún, Quintana Roo, donde este viernes se llevó a cabo la conferencia mañanera...