InicioQuintana RooCancúnReportero es amenazado con ser sepultado en Riu Riviera Cancún por el...

Reportero es amenazado con ser sepultado en Riu Riviera Cancún por el jefe de seguridad

Publicado el

El supuesto jefe de seguridad de Riu Riviera Cancún amenazó con enterrar a un reportero y con desaparecerlo del mapa si continuaba tomando fotografías.

“Si continúas tomando fotos, podrías desaparecer del mapa, no sabes dónde te estás metiendo, puedes terminar como muchos otros, sin que sepan sus rastros, es más: te podemos levantar y meterte en la obra y enterrarte entre el cemento”, amenazó el supuesto jefe de seguridad de la construcción al reportero de Quadratín Quintana Roo.

Imagen Quadratín

De acuerdo con el propio medio su reportero cumplía una orden de trabajo para corroborar si había sido suspendido la obra, se percató que la construcción seguía pese a la orden judicial.

Es amenazado

El reportero fue agredido y recibió las amenazas y groserías por parte de la “pseudo seguridad privada del Riu Riviera Cancún”.

Imagen Quadratín

El periodista se encontraba tomandoo imágenes “en la parte del exterior de la construcción que se realiza a la altura del kilómetro 21.5 de la zona hotelera de Cancún la mañana de este martes 3 de marzo”, informó Quadrantin.

Además al realizar el reportero las imágenes, “varios sujetos se juntaron con el pseudo jefe de seguridad tratando de intimidar al periodista e intentaron quitarle su equipo de trabajo”.

Afortunadamente el reportero apretó un botón de emergencia que lleva consigo, que brinda el Sistema del Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, que le entregó anteriormente la Secretaría de Gobernación, según información del medio.

Desafortunadamente “jamás llegó el apoyo policial, federal, estatal o municipal, y optó por retirarse, ya que se encontraba en una situación de riesgo simplemente por realizar su trabajo periodístico.”

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a “Chucho Robles”, sicario principal de los Beltrán Leyva en Oaxaca

Jesús “P”, alias “Chucho Robles” y/o “El Peñaloza”, fue asesinado a tiros cuando se...

Christian Nodal demanda a Cazzu por pensión de su hija Inti

Christian Nodal interpuso una demanda contra su expareja Cazzu en un juzgado de lo...

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, inolvidable actor de ‘El Último Emperador’ y ‘Mortal Kombat’

Cary-Hiroyuki Tagawa, uno de los actores de reparto más célebres y con mayor trayectoria...

Roban patín eléctrico a un hombre sin piernas en Tijuana, Baja California

Un caso que ha generado indignación en Tijuana, Baja California es el robo del...

Noticias relacionadas

Asesinan a “Chucho Robles”, sicario principal de los Beltrán Leyva en Oaxaca

Jesús “P”, alias “Chucho Robles” y/o “El Peñaloza”, fue asesinado a tiros cuando se...

Roban patín eléctrico a un hombre sin piernas en Tijuana, Baja California

Un caso que ha generado indignación en Tijuana, Baja California es el robo del...

Congreso de Guanajuato reconoce matrimonio igualitario y prohíbe terapias de reconversión

El Congreso del Estado de Guanajuato ha aprobado reformas al Código Civil que redefinen...