InicioQuintana RooCancúnReportero es amenazado con ser sepultado en Riu Riviera Cancún por el...

Reportero es amenazado con ser sepultado en Riu Riviera Cancún por el jefe de seguridad

Publicado el

El supuesto jefe de seguridad de Riu Riviera Cancún amenazó con enterrar a un reportero y con desaparecerlo del mapa si continuaba tomando fotografías.

“Si continúas tomando fotos, podrías desaparecer del mapa, no sabes dónde te estás metiendo, puedes terminar como muchos otros, sin que sepan sus rastros, es más: te podemos levantar y meterte en la obra y enterrarte entre el cemento”, amenazó el supuesto jefe de seguridad de la construcción al reportero de Quadratín Quintana Roo.

Imagen Quadratín

De acuerdo con el propio medio su reportero cumplía una orden de trabajo para corroborar si había sido suspendido la obra, se percató que la construcción seguía pese a la orden judicial.

Es amenazado

El reportero fue agredido y recibió las amenazas y groserías por parte de la “pseudo seguridad privada del Riu Riviera Cancún”.

Imagen Quadratín

El periodista se encontraba tomandoo imágenes “en la parte del exterior de la construcción que se realiza a la altura del kilómetro 21.5 de la zona hotelera de Cancún la mañana de este martes 3 de marzo”, informó Quadrantin.

Además al realizar el reportero las imágenes, “varios sujetos se juntaron con el pseudo jefe de seguridad tratando de intimidar al periodista e intentaron quitarle su equipo de trabajo”.

Afortunadamente el reportero apretó un botón de emergencia que lleva consigo, que brinda el Sistema del Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, que le entregó anteriormente la Secretaría de Gobernación, según información del medio.

Desafortunadamente “jamás llegó el apoyo policial, federal, estatal o municipal, y optó por retirarse, ya que se encontraba en una situación de riesgo simplemente por realizar su trabajo periodístico.”

spot_img

Noticias recientes

Hombre escapa de anexo y denuncia violencia física en Torreón, Coahuila

Momentos de terror vivieron internos de un centro de rehabilitación en Torreón, Coahuila luego...

Muere una persona calcinada y hay 14 lesionadas tras choque de autobús Del Valle en tramo Tulum – Playa del Carmen

Una nueva tragedia enluta a Quintana Roo, luego de un fuerte choque en el...

Checo Pérez revela el papel fundamental de sus hijos para su regreso a la F1 con Cadillac

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez explicó que su regreso a la Fórmula 1...

Hijo de Cher es arrestado tras altercado en escuela privada en Estados Unidos

Elijah Blue Allman, hijo menor de Cher y del fallecido músico Gregg Allman, enfrenta...

Noticias relacionadas

Hombre escapa de anexo y denuncia violencia física en Torreón, Coahuila

Momentos de terror vivieron internos de un centro de rehabilitación en Torreón, Coahuila luego...

Muere una persona calcinada y hay 14 lesionadas tras choque de autobús Del Valle en tramo Tulum – Playa del Carmen

Una nueva tragedia enluta a Quintana Roo, luego de un fuerte choque en el...

Violencia en Sinaloa: reportan siete nuevos asesinatos en Culiacán, Mazatlán y Navolato

En Sinaloa no cesa la violencia y las autoridades anunciaron siete nuevos asesinatos se...