InicioQuintana RooCancúnReportero es amenazado con ser sepultado en Riu Riviera Cancún por el...

Reportero es amenazado con ser sepultado en Riu Riviera Cancún por el jefe de seguridad

Publicado el

El supuesto jefe de seguridad de Riu Riviera Cancún amenazó con enterrar a un reportero y con desaparecerlo del mapa si continuaba tomando fotografías.

“Si continúas tomando fotos, podrías desaparecer del mapa, no sabes dónde te estás metiendo, puedes terminar como muchos otros, sin que sepan sus rastros, es más: te podemos levantar y meterte en la obra y enterrarte entre el cemento”, amenazó el supuesto jefe de seguridad de la construcción al reportero de Quadratín Quintana Roo.

Imagen Quadratín

De acuerdo con el propio medio su reportero cumplía una orden de trabajo para corroborar si había sido suspendido la obra, se percató que la construcción seguía pese a la orden judicial.

Es amenazado

El reportero fue agredido y recibió las amenazas y groserías por parte de la “pseudo seguridad privada del Riu Riviera Cancún”.

Imagen Quadratín

El periodista se encontraba tomandoo imágenes “en la parte del exterior de la construcción que se realiza a la altura del kilómetro 21.5 de la zona hotelera de Cancún la mañana de este martes 3 de marzo”, informó Quadrantin.

Además al realizar el reportero las imágenes, “varios sujetos se juntaron con el pseudo jefe de seguridad tratando de intimidar al periodista e intentaron quitarle su equipo de trabajo”.

Afortunadamente el reportero apretó un botón de emergencia que lleva consigo, que brinda el Sistema del Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, que le entregó anteriormente la Secretaría de Gobernación, según información del medio.

Desafortunadamente “jamás llegó el apoyo policial, federal, estatal o municipal, y optó por retirarse, ya que se encontraba en una situación de riesgo simplemente por realizar su trabajo periodístico.”

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Video: Filtran el tráiler de Scary Movie 6; Marlon Wayans, uno de sus creadores, fue el responsable

El regreso de Scary Movie 6 no solo está dando de qué hablar por...