InicioMás NoticiasDeportesRepresentará Solidaridad a Quintana Roo en torneo femenil juvenil de futbol

Representará Solidaridad a Quintana Roo en torneo femenil juvenil de futbol

Publicado el

Playa del Carmen.- El equipo juvenil femenil de futbol de Solidaridad se llevó la medalla de oro en los Juegos Estatales Deportivos, realizados en Chetumal, por lo que estas adolescentes ahora representarán a Quintana Roo en el torneo nacional.

El entrenador, Óscar Ramos Morales, dijo que ahora buscarán prepararse para el nuevo desafío con una serie de enfrentamientos contra equipos externos, tema que todavía está por definirse, toda vez que todavía no tienen la fecha para la fase nacional, que saben que será en marzo.

“Estamos orgullosos, al quitarle la hegemonía a Cancún, a Chetumal, algo que no se lograba en muchos años”, comentó el entrenador, entrevistado luego de un encuentro, en el deportivo Mario Villanueva, con la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete.

Por su parte, las medallistas dijeron sentirse muy orgullosas y contentas de poder representar a todo el estado en una justa nacional.

Camila dijo sentirse feliz de que exista confianza en ellas, además de destacar que era la primera vez que se les brindó un apoyo completo.

Por su parte, la edil indicó que el deporte es una actividad que siempre respaldarán, pues une a la sociedad.

spot_img

Noticias recientes

Muere una persona tras explosión de pipa cargada con gasolina en Querétaro

Una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas luego de que una...

Donald Trump amenaza a Canadá con aranceles del 100% si firma acuerdo comercial con China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado a Canadá que aplicará...

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...