InicioQuintana RooResalta Federación las más recientes detenciones en Quintana Roo

Resalta Federación las más recientes detenciones en Quintana Roo

Publicado el

La política de cero impunidad en Quintana Roo fue una vez más resaltada por el gobierno federal en la conferencia mañanera. El subsecretario de Salud federal destacó algunas de las detenciones que se han hecho en la entidad durante finales de abril y lo que va del mes de mayo.

Fueron tres las detenciones que resaltó el subsecretario de Seguridad Ricardo Mejía Berdeja. Una fue la aprehensión de 11 individuos dedicados al narcomenudeo en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad. En este operativo se detuvo a 10 mexicanos y una persona de origen extranjero. Agustín “N”,  José Luis “N”, Alexis “N”, Daniel “N”, Russell Jair “N”, Audel “N”, Brian “N”, Carlos Edaurdo “N”, Carlos Enrique “N”, Ángel Eduardo “N” y Javier “N” son los nombres de estos narcomenudistas.

Pero no fue la única detención ocurrida en Quintana Roo que retomó el funcionario federal.

Señalaron que el 29 de abril en un operativo conjunto entre la Fiscalía de Quintana Roo y la Policía estatal se logró la detención de cuatro sujetos por su probable participación en el homicidio de una persona.

Las detenciones se llevaron a cabo en Cancún. Todo se derivó del hallazgo el 27 de abril de un cuerpo en la cajuela de un taxi. El vehículo estaba sobre la carretera federal 137 en Puerto Morelos. Ángel “N”, Mario “C”, Edwin “N” y Jesús “C” han sido vinculados a proceso.

Otra captura destacada en la mañanera de este jueves fue la ocurrida el 24 de abril.  Ignacio “C” fue aprehendido por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada. 

Te puede interesar: Destaca Federación política de cero impunidad en Quintana Roo

La detención de este individuo ocurrió en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.

Tal como en anteriores ocasiones, el gobierno federal destacó la eficacia de la política de cero impunidad que implementan en Quintana Roo las autoridades de la Policía estatal y de la Fiscalía General del Estado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Muere a los 91 años Brigitte Bardot, leyenda del cine internacional

La actriz francesa Brigitte Bardot, falleció este domingo a los 91 años. Fue un...

Cazzu revela su adquisición más importante de 2025: una casa para su hija Inti

A contracorriente del ruido mediático y tras un año marcado por el escrutinio público,...

Video: Diputado priista Héctor Yunes agrede a periodista durante una entrevista

El diputado del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes, fue captado cuando agredió a un...

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...

Noticias relacionadas

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...

Quintana Roo vuelve a romper récord en operaciones aéreas con 771 vuelos en un solo día en sus cuatro aeropuertos internacionales: Mara Lezama

Cancún.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo vuelve a...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...