InicioQuintana RooCancúnRestauranteros “tiran la toalla” ante la inseguridad en Cancún

Restauranteros “tiran la toalla” ante la inseguridad en Cancún

Publicado el

Cancún.- El sector restaurantero de Cancún no sólo no crece, sino que da pasos atrás ante el factor de inseguridad que padecen varios negocios ubicados en Benito Juárez.

Así lo afirmó Juan Pablo Aguirre de la Torre, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), quien expuso que solicitarán una reunión con las autoridades para que se refuerce la seguridad, por lo menos en el primer cuadro de la ciudad.

INSEGURIDAD IMPIDE CRECER

Externó que la inseguridad es un factor que impide crecer al gremio en Cancún.
El caso más reciente se dio esta mañana con el anuncio por parte de los dueños de las pizzerías “El Tigre y el Toro”, del cierre de dos de sus cuatro establecimientos, los que eran asaltados cada semana durante los últimos meses.

Lo curioso es que uno de los locales que cerraron, el de la avenida La Costa, se ubica a unos 500 metros de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y ni así se salvaron.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Nuevo tomógrafo simulador moderniza la radioterapia en el Hospital de Oncología de Chetumal: Mara Lezama

La instalación de un tomógrafo simulador de última generación en el Hospital de Oncología...

Video: Rescatan a tres mujeres víctimas de trata luego de cateo a bar clandestino de Cancún

Gracias al cateo en un bar clandestino de Cancún, Quintana Roo, las autoridades lograron...

Encuentran a sujeto ejecutado dentro de un kínder en la Supermanzana 76 de Cancún

No hay día sin violencia en Cancún, donde la mañana de este lunes 16...