REUBICA SEFIPLAN EL MÓDULO DE EMPLACAMIENTO Y RECAUDACIÓN EN CHETUMAL

Con el objetivo de acercar y ampliar los trámites y servicios que ofrece a los contribuyentes el Módulo de Emplacamiento y Recaudación, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) amplió y reubicó sus instalaciones en esta ciudad, informó Maribel Moreno Cruz, subsecretaria de Ingresos de la dependencia.

Maribel Moreno Cruz mencionó que por instrucciones de Juan Pablo Guillermo, secretario de Finanzas y Planeación, y con la finalidad de hacer más eficiente el servicio y ampliar los trámites que se ofrecen, las oficinas del Módulo de Emplacamiento y Recaudación fueron remodeladas y reubicadas en la avenida Maxuxac esquina Avenida Magisterio, manzana 676, lote 06, en la colonia Territorio Federal.

Destacó que este proceso de modernización y traslado del módulo, se ajustó al proceso de atención de contribuyentes, de tal modo que las personas que acudan a realizar sus trámites ahorrarán un tiempo valioso.

Señaló que los servicios que ofrece el Módulo de Tenencias son altas, bajas, cambios de propietario, refrendos y emplacamientos de vehículos, y además los contribuyentes también podrán realizar el pago de diversos impuestos estatales.

Cabe hacer mención que el módulo anterior de Tenencias se encontraba ubicado en la Av. Héroes, entre Bugambilias y Justo Sierra.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios