InicioQuintana RooCancúnRoban grupo armando material electoral en casilla ubicada en escuela del Distrito...

Roban grupo armando material electoral en casilla ubicada en escuela del Distrito 8

Publicado el

Cancún.- Hace unos instantes se reportó que unos sujetos armados a bordo de una camioneta blanca llegaron a robar las urnas de la casilla 0643 del Distrito 8, la cual está ubicada en la calle Ocosingo, Manzana 13, Lote 2, Supermanzana 48, exactamente en la escuela primaria Kabah.

En una jornada que había transcurrido este momento sin incidentes en todo el estado, se ha reportado este hurto de urnas ocurrido en la Supermanzana 48.

Al lugar ya llegaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes ya están peinando la zona en la búsqueda del vehículo reportado: una camioneta blanca.

En el sitio también se encuentra personal del Ieqroo para tomar nota de lo sucedido.

HALLAN VEHÍCULO

Minutos después del reporte, el vehículo utilizado para este atraco fue hallado abandonado frente al panteón Jardines de Paz.

Policías cercaron la zona,en la avenida Andrés Quintana Roo, con dirección a la Kabah, donde estaba la camioneta Ford blanca, presuntamente utilizada para este delito electoral.

 

spot_img

Noticias recientes

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Cantante Majo Aguilar acude a la Semana de la Moda de Nueva York y conoce a la diseñadora Carolina Herrera

La cantante Majo Aguilar escribió un capítulo dorado en su carrera artística al debutar...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Aguakan consolida su servicio con 65 estaciones de bombeo en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria que opera en cuatro municipios de Quintana Roo, consolida su...