InicioQuintana RooCozumelSabemos cómo, tenemos con qué y les vamos a ganar: Alejandro Moreno

Sabemos cómo, tenemos con qué y les vamos a ganar: Alejandro Moreno

Publicado el

En un repleto salón “ Moby -Dick “ Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, acompañó a Leslie Hendricks en reunión con las estructuras del tricolor; aseguró que la lealtad y el compromiso del priismo quintanarroense “son dos grandes virtudes que nos fortalecen para ganar con toda la fuerza”. Exhortó además a la militancia priista a salir a las calles a promover a las candidatas y candidatos con mucho ánimo, con mucha actitud, viendo hacia adelante.

“Lo mejor está por venir. Hay que construirlo todos los días, caminar con la frente en alto y demostrar a los que están allá afuera que estamos listos, que sabemos cómo, que tenemos con qué, y que les vamos a ganar”, afirmó el dirigente nacional.

Arropada por cientos de militantes , Leslie Hendricks señaló que ha recorrido desde hace muchos años la entidad, y ahora, dijo, “estamos ante la oportunidad de hacer realidad un gran sueño, de tener un Quintana Roo mejor”.

Llamó a los militantes a defender unidos, a nuestras familias, a nuestros hijos”. Por ellos, agregó, por nosotros, voy a defender nuestro trabajo y nuestras conquistas, nuestros anhelos y nuestras creencias, nuestros sueños y la lucha por hacerlos realidad.

“Los que amamos a Quintana Roo, saldremos a decir que sí se puede. Sí podemos esta mejor., sí se puede ganar más. Sí se puede tener mejores servicios de salud, educación verdadera y de calidad, vivir en un estado donde la ley sea para todos. Sí se puede estar y sí se puede vivir bien en Quintana Roo. Por eso quiero ser gobernadora” estableció Hendricks Rubio.

Te puede interesar: Arranca Leslie Hendricks campaña por la gubernatura en comunidad de Felipe Carrillo Puerto

En Cozumel vamos a lograr que se cumpla el sueño quintanarroense porque sabemos cómo hacerlo desde siempre. Por su parte Pedro Joaquín Delbouis dio la bienvenida al dirigente nacional en su carácter de coordinador general de campaña.

Estuvieron presentes en el evento Rolando Zapata Bello, de la Secretaría de Alianzas Políticas y Agenda Ciudadana del PRI del CEN; el exgobernador Félix González Canto; Pedro Flota presidente del CDE, Carlos Sobrino Delegado del CEN; Gaspar Quintal, Pablo Angulo Secretario Técnico del CPN; Erubiel Alonso dirigente nacional del MT y Jorge Meade, entre otros dirigentes.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar encabeza actividades del Congreso en el marco del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.— El diputado quintanarroense Renán Sánchez Tajonar,...

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...