InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Adiós a Sanborns de Playa del Carmen! no resistió al Covid-19

¡Adiós a Sanborns de Playa del Carmen! no resistió al Covid-19

Publicado el

Playa del Carmen.- Cerró sus puertas de manera definitiva la sucursal de Sanborn’s en Playa del Carmen, tienda que al parecer no aguantó los embates del COVID-19.

El local, ubicado en la tercera planta de la plaza Quinta Alegría (en la 5 con Constituyentes), todavía tiene los adhesivos y el familiar logo con búhos que caracteriza a la empresa, pero todos los anaqueles y repisas lucen vacíos. Ya no hay ni personal, ni mercancías.

Se ignora si la empresa reubicará su sucursal en algún otro punto, pues cuesta creer que un destino turístico y una ciudad del tamaño de Playa del Carmen se quede sin esta tienda, diariamente vistada por decenas de personas.

Sanborns se inauguró como tienda “ancla” de la plaza Quinta Alegría, construida en 2013 con una inversión de 200 millones de pesos. En su momento, destacó por romper el esquema tradicional de esta cadena, generalmente en planta baja, con arquitectura conservadora. En contraste, esta tienda era la única con vista al mar y en un tercer nivel, con arquitectura moderna, y un restaurante en terraza.

No es la única tienda que parece haber sido víctima fatal del COVID-19. Tampoco parecen existir más la tienda de Levi’s y Cuadra.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...

Dua Lipa se relaja en playas de México tras cerrar su gira mundial “Radical Optimism”

La estrella internacional Dua Lipa eligió a México como su principal destino para descansar...

Video: Miembros de Los Tlacos organizan un desfile y entregan regalos de Navidad en Guerrero

Tal como en otras ocasiones, miembros del crimen organizado fueron captados regalando juguetes a...

AIFA tuvo su peor mes en octubre; flujo internacional se desplomó 15.6 por ciento

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) atraviesa uno de los peores momentos de su...

Noticias relacionadas

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...

Garantiza Aguakan un servicio eficiente en Quintana Roo gracias a las reparaciones programadas del sistema

Con la misión de garantizar un servicio continuo, seguro y de calidad en todo...

Conmemora gobierno de Estefanía Mercado el Día Nacional de la Cultura Maya en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2025.- El gobierno de la...