InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe requieren estrategias permanentes para atender sargazo: Marzuca Fuentes

Se requieren estrategias permanentes para atender sargazo: Marzuca Fuentes

Publicado el

Playa del Carmen.- El sargazo es un fenómeno natural que, como los huracanes, ya debe ser considerado con estrategias para contrarrestarlo, además de pensar en canales de acceso y zonas donde se pueda nadar sin su presencia, opinó Jorge Marzuca Fuentes, dueño de Mamita’s Beach.

En entrevista, el empresario indicó que Quintana Roo ha destacado en el pasado por la unión de esfuerzos entre su clase empresarial, ciudadanía y gobierno, y en estos momentos debe recordarse lo que se hizo bien, para actuar de la misma manera y apostar por el crecimiento.

LLAMADO A LA UNIDAD

“No debemos vernos como competencia, sino como aporte, para que más gente venga a Playa del Carmen; debemos unirnos más para tener nuevas propuestas, en beneficio de la sociedad entera”, declaró.

Marzuca Fuentes aseguró que esperan buenas cifras en turismo para esta temporada vacacional, pues en el pasado puente vacacional se superaron las expectativas.

Por último, sobre la masificación del destino, admitió que Playa del Carmen se ha vuelto una ciudad popular, en que gente de todos los niveles socioeconómicos quieren venir. Esto hace que surja la necesidad de ampliarse hacia otros mercados, para quienes buscan exclusividad.

spot_img

Noticias recientes

Multan a colectivos feministas con 150 mil pesos por vandalizar la fuente de San Miguel en el zócalo de Puebla

Durante los últimos años, cada protesta realizada por ciudadanos o colectivos termina con pintas...

Unión Europea plantea embargo comercial a México por incumplir plan para salvar a la vaquita marina

La Unión Europea (UE) prepara la solicitud de un nuevo embargo comercial contra México...

Muere una joven de 17 años tras recibir un golpe durante práctica de boxeo en Aguascalientes

Informan que murió una adolescente de 17 años tras recibir un golpe en la...

Capturan a seis integrantes de una célula criminal con drogas y armas largas en Playa del Carmen

Se informó de la detención en Playa del Carmen de la detención de seis...

Noticias relacionadas

Capturan a seis integrantes de una célula criminal con drogas y armas largas en Playa del Carmen

Se informó de la detención en Playa del Carmen de la detención de seis...

Desde Travel Mart, Mara Lezama y secretaria de Turismo alistan estrategia de Quintana Roo para Mundial 2026

En el marco de las actividades del Cancún Travel Mart, la gobernadora Mara Lezama...

Habrá corte de luz en localidades de Playa del Carmen y Puerto Aventuras este 24 de octubre por trabajos de CFE

Algunas localidades de Playa del Carmen y Puerto Aventuras sufrirán un corte programado de...