InicioComunidad¡Se acabó la fiesta! Sefiplan clausura comercios con actividades no esenciales en...

¡Se acabó la fiesta! Sefiplan clausura comercios con actividades no esenciales en Q. Roo

Publicado el

Quintana Roo.- Continúan las inspecciones por parte de Sefiplan a comercios y locales, para prevenir y erradicar las actividades no esenciales en Quintana Roo y la venta ilegal de alcohol fuera de horarios permitidos, medidas establecidas para reducir los contagios por Covid-19.

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) en Quintana Roo, informó: “Seguimos reforzando las medidas de seguridad de acuerdo al Semáforo Estatal implementado por el Gobierno de Quintana Roo en recorridos por Tulum y Solidaridad detectamos establecimientos que no pueden abrir en semáforo naranja, así como quienes no cuentan con documentación en regla”.

Igualmente se ubicó a quienes incumplen con la restricción en horario para la venta de alcohol, estrategia para reducir las reuniones de personas y con ello la propagación de coronavirus.

También te puede interesar: Crean página falsa de Sefiplan en Facebook para estafar al “cobrar impuestos”

La Sefiplan, cuya titular es Yohanet Torres, informó que también se trabajó en localidades como Chunhuhub, en Felipe Carrillo Puerto, en coordinación con Fiscalización del Ayuntamiento y apoyo de Seguridad Pública. “Nos compartieron la ubicación de una cantina clandestina. Alguien habrá dado el aviso de que íbamos, cuando llegamos al lugar ya se estaba quitando las personas, sin embargo, encontramos a uno dentro del predio con quién realizamos la diligencia”.

[vc_gallery interval=”3″ images=”120058,120059,120060,120061,120062″ img_size=”full”]

spot_img

Noticias recientes

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Noticias relacionadas

Tren Interoceánico se descarriló por ir a exceso de velocidad: FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) concluyó que el descarrilamiento del Tren Interoceánico, ocurrido el 28 de...

Atiende Mara Lezama de manera directa a la gente de Cozumel en “La Voz del Pueblo”

A través de la audiencia pública “La Voz del Pueblo” que se realizó en...

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...