InicioQuintana RooChetumalSenadora Mayuli Martínez presenta en vivo iniciativas en pro de familias quintanarroenses

Senadora Mayuli Martínez presenta en vivo iniciativas en pro de familias quintanarroenses

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo.- La Senadora del Grupo Parlamentario de Partido Acción Nacional, Mayuli Martínez Simón, realizó esta tarde una transmisión en vivo a través de sus redes sociales para hablar sobre sus iniciativas que atienden a las familias quintanarroenses en esta época de contingencia. Además, anunció que cada martes a las 18:00 horas se reunirá con la audiencia de Facebook.

Reunida vía virtual con su audiencia, la Senadora por Quintana Roo, habló sobre lo que ha trabajado con el GPPAN, en materia de CFE, para lograr acuerdos y beneficios en favor de las familias quintanarroenses, que no tienen recursos para solventar su recibo de luz y que muchas veces ni siquiera tienen para su canasta básica, dada la economía en emergencia que tiene el país por la pandemia. Indicó que hasta ahora, no ha tenido respuesta del señor Manuel Bartlett, Director General de la Comisión Federal de Electricidad.

“Semanas atrás hicimos gestiones, presentamos documentos al Director General de CFE, buscamos tener con el Sr. Bartlett algún tipo de interacción puesto que no solo en Quintana Roo sino en todo el país enfrentamos la contingencia y buscamos tener algún tipo de apoyo del Gobierno Federal y desde Quintana Roo, porque en el Sureste tenemos la energía más cara de todo el país y necesitamos un tipo de programa que ayude a las familias locales”.

También te puede interesar: Cerca de 125 mil familias cancunenses reciben ayuda alimentaria

Igualmente habló de su ‘granito de arena´para atender a la ciudadanía que más lo necesita, puesto que como anunció hace unas semanas, estará donando su sueldo al 100% para adquirir víveres que se entregaron ya en una primera fase al programa Alimentario del Gobierno de Quintana Roo, y se seguirá haciendo por lo que dure la contingencia. “Ya llenamos un camión con despensa para que sean enviadas y repartidas obviamente con todos los protocolos de salud que se requieren.

Por otro lado explicó también que el GPPAN ha impulsado Una iniciativa de Ley de emergencia económica para atender a las familias en salud economía, cuidar los empleos y entregarles recursos para que puedan superar esta pandemia, entre diversas medidas.

spot_img

Noticias recientes

Chayanne anuncia dos conciertos del “Bailemos Otra Vez Tour” en CDMX en 2026

Fans de Chayanne en la Ciudad de México vuelven a tener motivos para prepararse...

Aguakan promueve el uso responsable del vital líquido para evitar fugas en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Subirán precio de entradas al Museo del Louvre en París para reforzar seguridad en 2026

El museo del Louvre de París ha aprobado una subida de las entradas de...

“Me sentí humillado”: El Puma relata su experiencia tras ser bajado de un avión en Quito, Ecuador

José Luis Rodríguez, El Puma, salió a explicar su versión después del tenso episodio...

Noticias relacionadas

Aguakan promueve el uso responsable del vital líquido para evitar fugas en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Mara Lezama entrega nuevo equipo para reforzar la limpieza de sargazo en Mahahual

La gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó nuevo equipamiento para fortalecer las labores de recolección...

Hallan con vida a nueve personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo

Se h informado que nueve personas fueron ubicadas en Quintana Roo. Todas contaban con...