InicioQuintana RooPlaya del CarmenServicios Públicos genera su propio tiradero detrás del CAM de Playa del...

Servicios Públicos genera su propio tiradero detrás del CAM de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Toneladas de basura se apilan en el terreno detrás del Centro de Atención Múltiple de esta ciudad, al depositar ahí clandestinamente sus desechos la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Fueron los propios trabajadores de esta dependencia quienes denunciaron este problema, indicando que este tiradero clandestino en el encierro de sus vehículos, sobre la avenida Jacinto Pat, es solo parte de las deficiencias que deben soportar a diario, pues también los baños están en condiciones sépticas.

Dicen también haber solicitado más equipo, como botas y chalecos, sin tener una respuesta positiva hasta el momento.

spot_img

Noticias recientes

Honda frena la producción de algunos de sus modelos en su planta de Celaya por escasez de chips

La automotriz japonesa Honda, suspendió la producción en la planta de Celaya, en el...

Crematorio de mascotas falso en Chetumal; entregaba tierra en lugar de cenizas

Un indignante caso se ha dado a conocer en Chetumal. Se trata de la...

Flow Fest 2025 celebra el poder femenino en su octava edición en la CDMX

El Flow Fest 2025 llega con una propuesta clara: poner en el centro la...

Capturan a “El Carnal”, exjefe de la Policía de Tabasco y presunto líder regional del CJNG

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), confirmó...

Noticias relacionadas

Buscan a 13 desaparecidos en Quintana Roo; hay cuatro menores, dos mujeres y dos adultos mayores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Gobierno de Estefanía Mercado busca frenar efectos negativos de la gentrificación en Playa del Carmen

Ciudad de México. -Durante el panel “Gentrificación en México: Un fenómeno urbano y social...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece el desarrollo turístico de Playa del Carmen con nuevas alianzas, proyectos y estrategias de promoción

Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de octubre de 2025.– Durante la tercera sesión...