InicioQuintana RooPlaya del CarmenSi no quieres contagiarte de Covid, evita ir a las playas

Si no quieres contagiarte de Covid, evita ir a las playas

Publicado el

Se llevan a cabo acciones permanentes para la prevención de contagios de COVID-19 en toda la franja costera de Playa del Carmen, a cargo de Protección Civil, Seguridad Pública y la Guardia Nacional, quienes en el marco de la ley y respetando las garantías individuales de los ciudadanos, les piden retirarse de las playas ya que se encuentran cerradas de acuerdo al color naranja en el semáforo epidemiológico de Quintana Roo, de la misma manera se acordonan los accesos principales para reducir el flujo de paseantes.

Esto se suma a las medidas puestas en marcha en el municipio para mantener estable la curva de contagios , con una reapertura segura y ordenada de las actividades permitidas dentro de la Nueva Normalidad.

cierre de pasos a playasEl director Operativo de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, Emmanuel Hedding Medina informó que se supervisa la línea costera de este destino vacacional, con mayor presencia entre Xcalacoco y Playacar.

Por su parte, los policías municipales, también brindan apoyo e información a los ciudadanos en los tres módulos de atención ubicados sobre la Quinta Avenida en los cruzamientos con la avenida Juárez, avenida Constituyentes y calle 38, así como en las oficinas centrales ubicadas en la avenida CTM entre calles Flamingos y Cozumel.

La respuesta de las personas ha sido positiva, entienden la importancia de colaborar con las autoridades y no relajar las medidas de cuidado: uso de cubrebocas, sana distancia, higiene de manos, gel desinfectante y quedarse en casa.

El Gobierno Municipal encabezado por la presidenta, Laura Beristain Navarrete, prioriza la salud de los solidarenses y trabaja comprometido con orden y esperanza por un Solidaridad libre del Coronavirus.

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...