InicioQuintana RooPlaya del CarmenSi no quieres contagiarte de Covid, evita ir a las playas

Si no quieres contagiarte de Covid, evita ir a las playas

Publicado el

Se llevan a cabo acciones permanentes para la prevención de contagios de COVID-19 en toda la franja costera de Playa del Carmen, a cargo de Protección Civil, Seguridad Pública y la Guardia Nacional, quienes en el marco de la ley y respetando las garantías individuales de los ciudadanos, les piden retirarse de las playas ya que se encuentran cerradas de acuerdo al color naranja en el semáforo epidemiológico de Quintana Roo, de la misma manera se acordonan los accesos principales para reducir el flujo de paseantes.

Esto se suma a las medidas puestas en marcha en el municipio para mantener estable la curva de contagios , con una reapertura segura y ordenada de las actividades permitidas dentro de la Nueva Normalidad.

cierre de pasos a playasEl director Operativo de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, Emmanuel Hedding Medina informó que se supervisa la línea costera de este destino vacacional, con mayor presencia entre Xcalacoco y Playacar.

Por su parte, los policías municipales, también brindan apoyo e información a los ciudadanos en los tres módulos de atención ubicados sobre la Quinta Avenida en los cruzamientos con la avenida Juárez, avenida Constituyentes y calle 38, así como en las oficinas centrales ubicadas en la avenida CTM entre calles Flamingos y Cozumel.

La respuesta de las personas ha sido positiva, entienden la importancia de colaborar con las autoridades y no relajar las medidas de cuidado: uso de cubrebocas, sana distancia, higiene de manos, gel desinfectante y quedarse en casa.

El Gobierno Municipal encabezado por la presidenta, Laura Beristain Navarrete, prioriza la salud de los solidarenses y trabaja comprometido con orden y esperanza por un Solidaridad libre del Coronavirus.

spot_img

Noticias recientes

Video: Adolescente le prende fuego a su amigo en Florida, Estados Unidos

Un adolescente en Florida, Estados Unidos, provocó un grave incidente durante una reunión en...

Expertos de la UNAM revelan qué alimentos son más saludables para comer en la calle

La comida callejera es parte fundamental de la cultura gastronómica en México, particularmente en...

Niño pierde un ojo tras ser golpeado por sujetos en Torreón, Coahuila

Un niño de 12 años perdió un ojo tras ser brutalmente agredido en la...

Aseguran armas, droga y celulares tras cateo en penal de Aguaruto, Culiacán

Cinco dosis de hierba seca con las características propias de la marihuana, una dosis...

Noticias relacionadas

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...