facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnTaxistas, únicos opuestos a la competencia: Coparmex

Taxistas, únicos opuestos a la competencia: Coparmex

Publicado el

Cancún.- Si bien los taxistas han sido parte importante en la historia del destino, y han ayudado a su crecimiento, en un mundo globalizado, tanto locales como turistas deberían poder elegir entre más opciones de transporte, afirmó Adrián López Sánchez presidente de la Coparmex en Cancún.

El representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana señaló que “el enfrentamiento no beneficia a nadie; si bien cada postura es válida y los taxistas están defendiendo su posición”.

También resaltó que, aunque el momento pudiera parecer inoportuno para algunos, al final debe hacerse, pues siempre será un tema que divida opiniones.
Invitó a los taxistas a reconsiderar su postura, y en lugar de intentar boicotear la consulta, se preocupen por mejorar su servicio, sus costos, y acepten la competencia.

DEBATE SÍ, DESCALIFICACIONES NO

Respecto a los debates esta asociación organiza, López Sánchez mencionó que aún se trabaja en la metodología, pero está claro que no desean ataques y descalificaciones, por lo que ya tienen considerados a unos moderadores, encargados de medir tiempos y estar atentos cuando candidatos quieran evadir preguntas.

“Ahí es donde la ciudadanía podrá calificar el desempeño del aspirante, si no contestan o agreden a otros, se evidenciarán solos”, aseguró.

spot_img

Noticias recientes

Mexicano Osmar Olvera rompe récord de medallas en mundiales de clavados tras obtener la plata en Singapur

El clavadista mexicano Osmar Olvera continúa dejando huella en el deporte internacional al convertirse...

Hombre acuchilla a 11 personas en un Walmart de Michigan, Estados Unidos

Un violento ataque se registró la tarde de este sábado 26 de julio en...

Activan alerta amarilla en 12 alcaldías de la CDMX por intensas lluvias y caída de granizo

El clima en la Ciudad de México para este sábado 26 de julio desatará...

Video: Sujeto lanza por los aires a una gata en Veracruz

Un video difundido en redes sociales muestra a un joven arrojando por los aires...

Noticias relacionadas

Abre Mara Lezama puertas para que comerciantes de Quintana Roo lleguen al mercado de Florida

Al firmar el Memorándum de Entendimiento entre la Cámara de Comercio México-Americana de Florida,...

Asesinan a delegado de la Untrac en Bonfil, a las afueras de Cancún

Se ha confirmado el asesinato en Alfredo V. Bonfil, cerca de Cancún, de ...

Ahogado en Puente Calinda de Cancún se llamaba Rolando Zeferino González, murió por hemorragia cerebral

Ha sido identificado el hombre que apareció ahogado en el mar a la altura...