Trabajo coordinado, clave para el desarrollo de Quintana Roo: Leslie Hendricks

32

Playa del Carmen.- Leslie Hendricks Rubio, se comprometió a trabajar de la mano con los presidentes municipales de Lázaro Cárdenas, Solidaridad, Tulum, Cozumel e Isla Mujeres, y contribuir a concretar recursos que beneficien de manera directa a los quintanarroenses.

Coordinación de los tres niveles de gobierno

Leslie Hendricks, candidata a diputada federal de la coalición Todos por México, explicó que existen programas orientados al desarrollo de obras para mejorar los servicios públicos, la imagen urbana, las vialidades, la seguridad, los servicios de salud y educación, entre otros.

“Los problemas de cada municipio de este distrito son distintos y variados. Ya tengo el diagnóstico y las soluciones con base en mis encuentros con la población, así como con sectores académicos, de abogados, contadores, medio ambientalistas, comerciantes, empresarios, artesanos y floristas”, indicó.

“Es muy importante que las autoridades de los tres niveles de gobierno estén coordinadas para aprovechar al máximo estos programas, pues es en beneficio de los ciudadanos”, expresó Leslie Hendricks.

Leslie externó su confianza en que este primero de julio, el voto ciudadano le favorecerá para representar dignamente a los habitantes de esta demarcación electoral. “Mi mensaje es muy claro: voy a regresar a estar pendiente de las necesidades en las zonas urbanas y rurales”, enfatizó.

También te puede interesar: Atiende Leslie Hendricks propuestas de Barra de Abogados de la Riviera Maya

“Vamos a trabajar muy de cerca con los alcaldes de este municipio, Lázaro Cárdenas Tulum, Cozumel e Isla Mujeres. Quizá hay falta de difusión desde la Cámara de Diputados hacia los presidentes municipales. Para eso voy a trabajar con ellos y lograr financiamiento que se aplica en rubros de obra pública, tales como mejora de mercados populares, pavimentación, infraestructura urbana y empleo”, insistió la candidata a diputada federal por el Distrito 01.

Más noticias de Quintana Roo

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados